Ficha Sadistic Intentions

Críticas de Sadistic Intentions (1)

• 27 Aug 2023

El músico psicótico Kevin (Michael Patrick Nicholson) invita al vocalista de su banda de death metal, Stu (Jeremy Gardner) y a una chica a la que suele proporcionar drogas, Chloe (Taylor Zaudtke) a su casa. Cuando Stu y Chloe llegan a la casa no hay señales de Kevin. Mientras esperan que aparezca su amigo, los dos extraños entablan conversación y se conocen. Las cosas se ponen peligrosas cuando descubran que no están solos.

Sugestivo debut en el largometraje de Eric Pennycoff, que antes había colaborado en la antología “ABCs of Death 2.5” y luego estrenaría “The Leech”. Acá Pennycoff utiliza una sola locación, una casa, y tres personajes, con un minimalismo deudor del cine indie (del que utiliza otros obvios referentes).

Hay momentos de tensión en los que crees que está a punto de suceder algo que al final no sucede. Las actuaciones de Gardner y Zaudtke son la base sólida de todo. Las escenas en que interactúan funcionan muy bien y logran cierta empatía y suspenso. No puedo decir lo mismo de Michael Nicholson, me parece un mal actor y todo decae cuando él aparece, cuando debió ser todo lo contrario.