Ficha Muerte en la Mansión del Amor (El Sepulcro de Lorna Love)

Críticas de Muerte en la Mansión del Amor (El Sepulcro de Lorna Love) (5)

• 29 Jan 2020

pelicula que arranca con aires a filme sobrenatural con un halo de misterio bien detallado, aunque a medida que avanza se va desinflando, no su misterio, si no lo reiterativo y su ritmo chicloso, aunque su vuelta de tuerca final me parecio muy acertada, no salva toda la pelicula.
se deja ver, pero es un producto olvidable

Necromaster:

• 7 Dec 2012

No está nada mal esta película, aunque de terror no tiene demasiado... yo diría que es mas bien de misterio y suspense; mas que otra cosa.
Todo gira entorno a la fallecida actriz Lorna Love y su intrigante pasado: historias pasionales, misterios, secretos, y demás movidas íntimas de la adinerada actriz, la cuál parece ser que como persona no era trigo limpio, mas bien al contrario. Una pareja (muy televisiva, por cierto), investiga su anterior vida con inquietantes resultados.
Si bien nos plantean la premisa argumental con mucho interés, esta historia ya está un tanto vista (incluso para ser de 1.976); aunque hay que reconocer que funciona bastante bien en general, con algún que otro bache narrativo.
Las interpretaciones en general son muy potables (destacando a Silvia Sydney y John Carradine), e indudablemente la trama por momentos llega a ser fascinante... pero a veces se estropea un poco por el exceso de diálogos, a veces interminables. A mí me da la sensación de que se podía haber aprovechado algo más, y lo digo sobretodo por un clímax final un tanto precipitado (aunque no esté mal tampoco). Tal vez si se hubiera explorado más la idea central, y hubieran metido más terror, sustos, y sangre; ahora muy posiblemente estaríamos hablando de un clásico del terror; aunque como film barato de suspense e intriga psicológica es bastante satisfactorio. Si no sois demasiado exigentes, os la puedo recomendar moderadamente. -CORRECTA y AGRADABLE. Punt: 6`5

lokis

• 11 Oct 2010

Excelente telefilm de suspense y terror psicológico centrado en la vida de una diva de Hollywood de los años 30. La cinta es bastante atmosférica y tiene una buena ambientación, destacando ese escenario de la mansión y todo el misterio que reune.
Tanto el argumento como la historia de Lorna Lone son realmente interesantes, aunque el guión tiene alguna licencia que puede resultar poco creible. Muy destacado también es el reparto, encabezado por los conocidos Robert Wagner y Kate Jackson, pero donde igualmente aparece un buen puñado de viejas glorias de Hollywood, algunos en poco más que cameos, que aportan un toque especial a la película y la dan un mayor aire de dignidad. El final es sorprendente y poco esperado y sirve para poner un bonito broche a un film que es absolutamente recomendable para cualquier aficionado a las historias de misterio y suspense.

filetes

• 20 Nov 2007

Con todo respeto para quien no le agrade, esta película es de las que te enganchan y te sumerges en la trama. Creo que debes volver a verla otra vez. Saludos. .

Miliki

• 28 Oct 2007

Muy mala, con ganas... Otro producto realizado para televisión con guiones muy pobres y actuaciones medicore que hunden una idea que pudo ser interesante...