Ficha Al Final de la Escalera

Ver Al Final de la Escalera online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Al Final de la Escalera (176)

thirstyforblood

• 18 Nov 2009

Yo diría que es una de las mejores películas de este estilo que he visto; y no por la calidad del terror, sino por lo impredecible que es. No es una película de muñecos falsos y sin cabeza que se desangran durante los 90 minutos, ni tampoco una masa de adolescentes poco inteligentes perseguidos por una máscara de plástico. Es más bien una excelente película de terror psicológico muy aterrizado.

hatebreed

• 2 Nov 2009

No es el genero paranormal mi fuerte pero esta peli si que sabe entretener Para de ser de la epoca tiene buenos efectos especiales Esperemos la remake

aleman

• 23 Sep 2009

Estoy totalmente deacuerdo con alcohon...Por eso a los que vean esta pelicula esperando sustos constantes, quizas esta pelicula no sea para ellos.Esta es una de esas peliculas que prefieren ponerte en clima antes del susto!. EN fin! ademas de ser un clasico es exelente en mi opinion y quizas el unico pecado que comete es encontrarse con nuevos amantes del genero terror que la evaluan de lenta y poco sangrienta por ser ¨vieja¨. Luego a no quejarse cuando nos caen estas ¨nuevas¨ producciones totalmente trilladas!! ha..eso si!! repletas de sangre. Ponganse deacuerdo!!!

ALCOHON

• 29 Jul 2009

Para analizar una película no solo hace falta distinguir guión, actor, escenificación, etc. Hace falta ubicarse en la época en la que se filmó. Asusta solo con suspenso sin emplear pintura roja que estalla para todos lados. Es un guión inteligente y bien interpretado por este buen actor. La lentitud es algo propio de la época en la que se rodó. Lo que hay que evaluar es que es un film viejo que sigue proporcionandonos terror suspenso y sobretodo diversión.

Gerpro

• 20 Jul 2009

Impresionante historia fantasmal, y recomendada para quienes buscan films donde se recorren pasillos, áticos y lugares de cualquier mansión o caserón que meten miedo. Las actuaciones impecables y con la ventaja de filmarse con más de veinte años de anticipación que los nuevos films sobre fantasmas.

• 15 Jul 2009

Fantastica y excepcional pelicula que con las justas dosis de terror y miedo y una historia soberbia detras logra un resultado maravilloso.
Todo lo usado en este film de Medak forma parte de lo habitual: una casa maldita,un ser que no ha conseguido dormir en paz, una sesion de espiritismo,unas busquedas de la verdad pasada, etc. Pero se combinan de tal forma y tan eficaz que resulta una pelicula que los seguidores al genero no deben perderse.
Soberbio papel del protagonista que nos logra introducirnos en su papel.
Una pelicula excepcional, de las mejores del genero.

vidametal

• 6 Jul 2009

Una leccion de gran nivel para los que alguna vez quisieran hacer una pelicula de terror. Una gran pelicula que sin sangre ni nada de eso te mete en la historia y te envuelve en ella. Simplemente genial.

pedro

• 12 May 2009

Sin duda una de las cinco mejores películas de terror de la historia, con escenas que no te puedes quitar de la mente como las grabaciones con la radio. Aterradora con seriedad la cinta de Medak es un palpito de corazón de hora y media. También sin duda una de las mejores actuaciones del genial George C. Scott con un personaje que busca la verdad sin miedo a lo desconocido. Recomendada para cualquier amante del terror.

billy_lum

• 1 May 2009

Excelente película de terror, ya no los hacen asi. Ambientación, guión, actores, música... tiene escenas donde te sobrecoges realmente. Está claro que ha sido una de las películas modelos del moderno cine de terror, de manera general en el formato ¨ casa encantada¨ y en el detalle de un argumento bien entrelazado y narrado.
En resumen, película para ver tapado hasta las orejas, con la luz apagada y oyendo ruidos en casa.

Ciociosan

• 12 Apr 2009

Esta es una de las pelis que, objetivamente hablando, marcan un logro en el objetivo fundamental que debe tener toda pelicula de terror: el asustar al espectador, ojala hasta que llegue a sudar, nervioso, y comerse las uñas. de atmosfera inquietante y con los tiempos precisos de suspenso, ayudado de una musica incidental, que vaya si te hace saltar del asiento y esperar que pronto se descubra el misterio. Un precedente de las muchas que han querdido imitarla.
Mencion aparte, la gran actuacion de un gran actor: George C. Scott.

Agustin.

• 22 Mar 2009

El mejor cine de terror de las q ya no kedan por desgracia.Jhon (personaje principal) hace un papel sensacional, la trama de la historia es de obra de arte, de las q te enganchan desde el principio. El final es de los q se te quedan en la retina.Y una de las peliculas en la que muchos cineastas, han ¨mojado pan¨ para luego adaptarlas en sus cinmografias.Un 9, y por supuesto muy recomendable.

• 16 Mar 2009

Es buena la pelicula pero admito q me defraudo un poko por que lei en muchos lugares que era terror terror la pelicula,que daba miedo etc... cosa que no le vi mucho terror.La historia me gusto,al princio hiba a ritmo normal pero despues hiba mejorando de apoko.

Las actuaciones son buenas.

danieku

• 4 Mar 2009

Ufff no se que decir de esta peli la verdad que despues de leer tanta buena critica me esperaba mucho mas de ella.
No es que sea mala peli pues el argumento muy bueno y el entorno de la casa muy bien cuidado a todo detalle como sus situaciones fantasmales en ese aspecto es perfecto.

Pero tiene tan poco dialogo que ubiese vastado con un corto de 45 minutos y no un film de una hora y 45 minutos que la verdad ay momentos que se te hace eterna y es tan lenta que cuando llega un poquito de accion debia tiener el chip de aburrimiento por que ni me inmutaba.

Aun asi una pelicula vastante buena con la que pasar el rato y en que en su tiempo debio dar mucho terror pero con los años despues de aber tantas peliculas de casas encantadas a perdido un poco.

• 15 Feb 2009

Esta pelicula con look de telefilme posee una atmósfera muy claustrofóbica e inquietante, los planos subjetivos bien logrados y realmente se siente la soledad del protagonista frente a esta gran mole. Se respira la soledad, tiene buen desarrollo del misterio. Todo un referente clásico para peliculas actuales, las cuales recurren una y otra vez a estos espacios comunes que tan magistralmente están presentes en esta obra.( ejem. Pozo debajo del piso, Medium escribiendo, etc.) Pelicula del todo matizada con tintes de peli de detectives, gran misterio, que se va descifrando a lo largo de la trama. RECOMENDABLE!

mad warrior

• 8 Feb 2009

Me encanta,me estremecí,sobretodo con la maldita secuencia de la pelota:Primero es arrojada al lago...y después aparece cayendo escaleras abajo,y con la silla de ruedas...bueno,prefiero no hablar de eso.
Terror del bueno,del que asusta.
Esta es una de las mejores cintas de terror que he visto después de ¨Halloween¨,¨La Serpiente y El Arcoiris¨ y ¨Miedo Azul¨.

martin eden

• 26 Dec 2008

Esta pelicula de Peter medak junto con ¨the leyend of hell house¨ de John Hough , ¨burnt offerings¨ de Dan Curtis, ¨the haunting¨ de Robert Wise y ¨full circle/the haunting of Julia¨ de richard Loncraine, son de lo mejor que podemos encontrar dentro de este genero de cine. Repoker de ases de casas con espiritu. RECOMENDADA

korem

• 16 Dec 2008

otra gran pelicula bajo mi punto de vista que trata sobre casa .chico muerto y compositor en retiro tras la perdida de su familia,la pelicula no contiene escenas de sangre explicitas pero si contiene tension misterio y por momentos da miedo no olvidemos esos TOK TOK TOK en la banera la trama esta bien atada y el minutage no decae,ahi escenas bien ejecutadas y los actores son convincentes,una pelicula muy recomendable

Noriko

• 18 Nov 2008

Clasico del cine de terror, y no es para menos la pelicula acojona está muy bién hecha con una atmosfera tetrica muy lograda y escenas inolvidables (si.. la pelotita)

slipkram

• 15 Oct 2008

Estremecedora,cautivadora y ademas una de las mejores del genero. Joder con la pelotita de los cojones

coffinjoebasc

• 3 Oct 2008

muy buena pelicula,de las mejores que he visto sobre casas encantadas, espiritus etc.Recuerdo que cuando era pequeño todos mis amigos decian que esta y el ente eran las peliculas que mas miedo le daban.
La verdad es que la volvi a ver hace unos años y tampoco era para tanto :)Porque qfuizás sea un poco exagerada, vale que los espiritus se manifiesten, pero que te digan con pelos y señales palabras y frases completas... no se yo... :)Lo digo porque como he leido por aqui que esta basado en un caso real.
Luego Iker Jimenez el de cuarto milenio pone una psicofonia de esas y no se entiende absolutamente nada :).