Ficha Incubus - El Experimento

Críticas de Incubus - El Experimento (24)

aleloco

• 3 Jun 2006

esta pelicula esta wapa para pasar el rato entretiene

Ambar

• 30 May 2006

Bueno bueno, no hay que ser tan malos con la peli, leer estas críticas antes de verla casi me hace eliminarla y poner otra cosa, pero la he visto y el resultado ha sido satisfactorio.

No es una peli super fabulosa y terrorífica pero entretiene, está bien hecha salvo algún que otro gazapo que tiene como cualquier otra película y el doblaje está bien. Me parece que la en este caso directora no pretendía enseñarnos las tetas de Tara Reid y el final no es tan previsible como se dice, yo no caí en como podría terminar esto hasta los momentos finales.

La historia es original, sorprende sobretodo si lees el argumento de la peli porque parece que te vas a encontrar un pastelazo y te llevas la sorpresa de que ahí dentro suceden cosas y todo va cobrando sentido poco a poco.

Le doy un 5 y la recomiendo, hacer la prueba, verla 20 mins (tiempo suficiente para calar una peli) y decidir si continuáis. Saludos!

Evildemon

• 29 May 2006

en verdad a mi el argumento me molo, no lo vi tipico, las actuaciones tampoco eran de lo peor, y a la tara reid pues me la tiraba aunque tenga toxictit, me recordaba el ambiente de la peli al videojuego resident evil la primera parte, por el principio de la peli ahi momentos que te duermes pero luego ya te acostumbras a ver siempre lo mismo, y el final pues te lo puedes esperar tambien.

Malevolo

Menuda castaña de pelicula por dios, frases a cada cual más típica, desarrollo para dormirse, trama gastada y mal llevada, estereotipos apestosos... Se fundamenta en dos cosas, hacer que Tara Reid suba y baje escaleras cada 5 minutos para que se le meneen los implantes y hacer planos frontales del calvo dormido cada 7 minutos. Tara Reid lo sabe todo desde el mismo momento en que entran en el laboratorio, tiene la respuesta a todo, la solución de todo y es la más mejor. Personajes secundarios para echar a correr(no sabia que se podia axfisiar a alguien en tan solo 3 segundos), es un proyecto tan sumamente secreto que solo habia 3 cientificos en todo el laboratorio, laboratorio que dicho sea de paso solo tenia un pasillo, sotano y la sala donde estaba el jodido calvo. La pelicula es tan predecible y tan insustancial que da más pena que otra cosa(y no me meto ha hablar de las actuaciones y el doblaje pq vamos...), me encanta ver que el director tiene amigos y que estos se han dejado caer por el imdb ya que tiene un buen numero de votos de 10 lo cual, a simple vista es insultante pero bueno.
Y para concluir(podria narrar los millones de fallos que tienen como que se va la luz pero sin embargo el sotano o los pasillos estan iluminados o como cuando hay luz la lerda de la Reid tiene la linterna encendida) es más que evidente que desde el minuto 3 ya se sabe como va a acabar este pastiche tipiquista hata la medula.