Late Night

Ficha An English Haunting

Críticas de An English Haunting (2)

SalemSlot

• 28 Apr 2020

A pesar de su bajo presupuesto, el argumento (aunque poco original) es interesante y la realización, así como la localización e incluso las interpretaciones, cumplen con creces. ¿Cuál es el problema? Pues yo creo que la falta de climax, de atmósfera, de suspense, de tensión...eso no se logra y si falla eso, en una película de terror, falla lo más importante. La historia, por supuesto, se pone más interesante en la última media hora final, pero no deja de ser una típica historia de mansión embrujada de aires setenteros que se ve tan fácil como se olvida.

• 22 Apr 2020

Muy terrorifica desde la estetica de los sesentas en esa mansion a donde concurren una madre y su hijo, que en teoria van a cuidar al padre de la señora que se encuentra moribundo en una pieza en el atico, y que solo sobrevive con un tubo de oxigeno al lado de su cama, escenas tetricas en esas habitaciones lugubres, los dos protagonistas se dan cuenta rapidamente que no están solos y que existen varias entidades que no son muy amigables por lo que se ve, buen terror sicologico, aunque previsible, lo digo por varias escenas muy bien logradas, y las actuaciones son buenas y lo mejor como dije es la locación donde se desarrolla la cinta.