Ficha Batman: Hush

Críticas de Batman: Hush (4)

billy_lum

• 23 Oct 2023

Se me hizo algo sosa y pesada por momentos, debido a que la historia se centra más en la relación entre Batman/Bruce Wayne y Catwoman/Selina Kyle que otra cosa. No obstante tiene buenas escenas como la pelea con Superman y logra mantener la intriga hasta el final, incluso nos hace temer por el destino de Batman al pensar que ha encontrado un adversario más peligroso que el joker. Aquí veremos a Batman enfrentarse a prácticamente todos los super villanos de gotham aunque sea de pasada, excelente animación y una parte final bastante intensa. Interesante.

RHK 2

• 25 Dec 2020

Cronologicamente la penultima de los new 52.
No he leido el comic pero esta pelicula me gusto es una pelicula buena y entretenida,una historia bien echa ,de nuevo con muy buena animacion,dialogos correctos,las escenas de pelea estuvieron bien,tiene buena ambientacion,me gusto tambien que el asesino haiga sido descubierto al final,no como en batman capucha roja que la verdadera identidad de capucha roja se sabia desde el inicio los personajes estubieron bien tanto como los heroes y los villanos,tambien me gusto que saliera algunos villanos en fin una buena pelicula mi nota para esta pelicula es de 8.2

• 13 Nov 2019

Película: ¨Batman: Hush¨ (2019).

Otra cinta de la cual no puedo opinar si es una fiel adaptación o no, dado a que no leí el cómic, por ende, mi crítica va enfocada solo a la cinta en sí. La historia me parece genial, dado a que esta vez se invierte la situación y Batman es quien se ve complicado frente a un nuevo villano llamado ¨Hush¨, el cual hará que la vida se ponga muy difícil para Bruce. Diálogos aceptables. Los personajes son variados y permite ver en pantalla a muchos personajes relacionados a Batman, cosa que se aprecia bastante. De ritmo está bastante bien. La animación es muy correcta. Las escenas de peleas son buenas y hay otras escenas muy violentas. Los últimos quince minuto se disfrutan bastante.

Mi puntuación para ¨Batman: Hush¨ es 7 de 10 posibles, otra excelente cinta animada de DC y que se disfruta bastante. Hush termina siendo más de lo que esperaba y el hecho de ver en pantalla tantos villanos es algo que siempre es grato. Muy recomendada.

• 4 Aug 2019

Batman Hush esta adaptado de unos comics, unos comics que nunca vi pero de algo sabia sobre su historia pero igual fue casi todo nuevo para mi.

Vemos que esta pelicula sigue en la misma linea de tiempo o universo de las puliculas de Dc y eso me ah gustado ya que supieron armar un universo mas unido y mejor que las Live Accion que estan haciendo hoy en dia de los personajes de Dc Comics.

Con esta pelicula vemos algo totalmente diferente sobre Batman, vemos como se mete de lleno con Gatubela como tambien vemos a muchos enemigos de Batman metidos en la historia, tiene bastante accion y muy diverso.

La calidad de dibujo sigue siendo buena al igual que las demas peliculas.

Esta es otra pelicula buena con lo que nos tiene acostumbrado Dc