Ficha Seres Extraños

Ver Seres Extraños online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Seres Extraños (42)

• 3 Nov 2007

Impactante pelicula de Takashi, especialmente centrara en la psicologia humana; mostrando y explicando todo tipo de terror y sentimientos hacerca de sentirse aterrorizado, recorriendo mundos imprevisibles y fantasticos, rodeado de como bien dice el nombre de la pelicula, seres extraños. Lo mas increible es la chica que se alimenta de sangre, y que la trata en un principio como a una persona hasta que se cansa y decide tenerla como un animal domestico, el final increible, y sangriento, la pelicula es realmente sangrienta, ese fue uno de los besos mas impactantes de todo el cine que llevo visto jajaja, muy sorprendente, pero tambien muy esquizofrenica, una pelicula digna de una mente macabra, pero genialmente realizada, aunque hablan demasiado, tratan de explicar las cosas. Aun asi, para mi no se me hizo en ningun momento pesada.

YOKO

• 29 Oct 2007

La verdad la pelicula comienza bastante floja, el terror psicologico es un enorme recurso en esta obra, los efectos visuales en si son buenos al igual que la actuacion del protagonista, sin embargo el guien puede llegar a ser un tanto rebuscado, el final en general es bueno por que no s algo que pueda suponerse desde un inicio como ocurre en muchas otras peliculas.

COCO

• 9 Sep 2007

Terrorifica pelicula de takashy shimizu,creador de peliculas de culto como la maldicion y su remake americano el grito. Aqui el director nos muestra un film de terror psicologico con muchos toques dramaticos. La pelicula no trata de fantasmas como el director nos tiene acostumbrados,si no que aborda el tema del vampirismo con toques de leyendas urbanas sobre el subsuelo de tokio. El director nos muestra una pelicula muy personal sobre la mentalidad humana y las locuras que esta genera. Los actores cumplen bien su objetivo pero el protagonista se sale haciendo un trabajo muy creible,los decorados del subsuelo estan muy bien mostrando un mundo de total terror donde predomina la oscuridad y lo extraño,el guion esta bastante bien aunque no tiene muchos dialogos ya que casi todo es contado con la voz en off del protagonista,la fotografia juega mucho con los colores oscuros y de vez en cuando muesra algo de claridad,la bso hace mostrar inquietud y los fx como nos tiene acostumbrados el director son mucho de maquillaje. Es algo lenta pero la pelicula esta bien. Un acierto poner muchas veces esas imagenes en primera persona,desde la vista del protagonista. Aceptable. .

Canela

• 14 Jun 2007

Sin necesidad de faltar a nadie, si que empiezo a estar un poco cansado de ver como la gente se carga pelis por el simple motivo de no haberlas entendido en absoluto. Buena película que nos hace ver el terror (a los que hemos puesto interés en ella) de un modo diferente y original; experimental y lúcida, nos envuelve en un mundo de fantasía para intentar demostrarnos que el verdadero terror reside en el mundo real. Final espeluznante si lo entiendes.

Bella

• 6 Mar 2007

No me gusto mucho esta peli es bastante desagradable y enfocando un argumento algo inkietante diferente al clasico terror japones en fin hay pelis mucho mejores q esta... Esperaba algo mejor..

GothCub

• 9 Feb 2007

Cine de autor, aunque de terror. El pensamiento del protagonista es el personaje principal y nos lleva a un paraiso en el que la busca del miedo y el dolor resulta desesperante y aburrida, pero con detalles muy interesantes y una produccion impecable. Una pelicula pausada, artistica, y completamente distinta a lo que el director nos tiene acostumbrados (Kayako y Toshio), por eso quizas mucha gente se decepcione, incluido yo.

Leatherface

• 6 Nov 2006

Muy buena pelicula, de lo mejor de Shimizu. Escenas muy fuertes y un gran argumento. Una nueva idea para ver y no dejar de ver

sukino26

• 15 Oct 2006

Una pelicula super rara.Emepizas entendiendo el principio y acabas sin entender nada.No me gusto nada.

jeskenobi

• 4 Oct 2006

Fantastica pelicula se nota que este tipo de cine no es que sea malo es ke los visionadores no les va el rollo oriental seguramente si no les ha gustado esta tampoco lo haga izo. Muy buena con una historia fascinante.

corino

• 11 Sep 2006

Se ve que se filmo en 4 dias, la trama no logra atraparme, demasiado lenta, poco terror.

tallero

• 7 Sep 2006

Segundo rollazo oriental que me he tragado. Hombre, no es que esté mal del todo, pero es que, como ya apuntaban las anteriores críticas, su desarrollo es demasiado lento, el protagonista parece que habla desganado, como si no quisiera salir ni en la peli, vamos. En parte está bien si se quiere saber algo acerca de ese submundo de Tokyo, pero vamos, que tampoco es gran cosa.

alucard

• 8 Aug 2006

Pongo esta nota ya mas para subirle la nota injusta que le ponen que por otra cosa, la pelicula es bastante buena no solo por ser una buena vuelta de tuerca al genero de vampiro con tantos cliches hoy en dia, es buena por dar algo de aire fresco al cine de terror en lo que concierne a las grandes industrias de cine (con tantos remakes, 2 y 3 partes y tipicotes).
Segun por lo que leo en las criticas la gente tonta hoy en dia es bastante, por que no entender algo tan sencillo y juzgarlo por eso (por no decir que se aburren al estar en la luna) me parece denigrante, por tanto si no entendeis algo no os esforceis que os dolera la cabeza y seguid viendo cosas como date the movie o a todo gas que eso seguro que algunos les gusta y no les aburre ( sobre todo por el contenido de tetas y tonterias de coyotes de juventud) nada mas que decir

nabuko

• 20 Jul 2006

Espesa,lenta,en fin cine oriental,dificil clasificar,terror no,ciencia-ficcion,uff no sé,nada, si no teneis nada mas que hacer,verla,pero yo antes agotaria todas las posibilidades.Jugar a la play o algo de eso... saludos

• 26 Jun 2006

La hora y media más desaprovechada de mi vida. Empieza. Sigue. Termina. Y te quedas igual que al principio. ¿¿pero esto de que vaaaaaaaaaaaaaaaaa??.

spargo

• 26 Jun 2006

la verdad que si que es un royazo,doy fe de ello.realmente en toda la pelicula nop te enteras de que trata,es un poco rarita.aparte que es lenta,lenta,pero vamos mas que el caballo del malo.

Sibenik

• 25 Jun 2006

Realmente es una película con un género muy mal definido, a medias entre drama, terror, historias de psicokiller con tintes fantásticos y toques de david lynch (aunque no le llega ni a la suela este esperpento de film). Lenta, aburrida, nada recomendable en mi opinión.

cenobitasex

• 24 Jun 2006

una autentica paja mental sobre las paranoihas del prota, empieza con vastante suspense e incluso parece interesante pero cuanto mas avanza la peli mas absurda se va volviendo, me esperaba mas de ella y es un vodrio.

Angelika

• 21 Jun 2006

Acabo de verla y.. agobiar agobia.. sobre todo al final cuando no sabes ni de que va la pelicula. Valiente tomadura de pelo, y eso que prometia. Dioses que semanita, primero ultraviolet y ahora esto... No perdais el tiempo con ver el trailer hay de sobra.

jack the ripper

• 21 Jun 2006

Nunca me habia aburrido tanto con una peli, a excepcion de... no se me ocurre ninguna tan mala, no entiendo el argumento ya k desconozco este tipo de leyenda urbana, solo se k la peli es muy lenta y al final no pasa nada, alomejor soy inculto y no la entiendo el caso es k me he aburrido a morir.

wana

• 13 Jun 2006

Más que de terror es un drama experimental, de desarrollo lento pero que engancha. Recomendable si quieres ver algo "nuevo". Takashi Shimizu sabe rodar y muy bien otras cosas a parte de "Ju-On". "......

seria algo asi mas "documental" ??? kisas como 8 milimetros ??