Ficha Réquiem por un Vampiro

Críticas de Réquiem por un Vampiro (7)

• 14 Sep 2019

una de las mas recordadas de jean rollin, pero no la mejor, a esta altura uno sabe lo que esta por encontrarse a la hora de ver un producto de este director, y en efecto esta mantiene todo eso, (vampiros,desnudes innecesaria,dialogos escasos,sangre, escenas pastosas y poco relevantes)
como un exponente de este director, esta bien, se disfruta ver a las dos chicas ir y venir, marie pierre castel ya es una de las actrices fetiches de este director, los vampiros son un mas de lo mismo, aunnque se hacen risibles con los colmillos torcidos.
olvidable.

• 11 Feb 2017

Aparte de la escena que comenta el anterior critico como destacable tambien me gusto bastante cuando el vampiro toca el piano en el cementerio en plena noche y rodeado de su sequito. La verdad sea dicha, la peli es mas mala que una monja facha pero tiene cierto encanto. Por calidad tecnica darle mas de un uno seria pecado, pero tambien hay que reconocer que su estilo gotico y por momentos surrealista le suma varios puntos. La historia mal del todo no esta. Un milenario vampiro que vive en un castillo rodeado de su sequito de fieles, cerca de su muerte definitiva quiere dejar perpetuada su especie. Con la llegada de estas dos jovencitas al castillo ya os podeis imaginar el resto. El problema ya no es solo que la historia que cuenta esta muy mal llevada sino que tiene infinidad de escenas de relleno innecesarias. Una peli que dura 82 minutos y le sobra media hora. Bien pudiera haber sido un mediometraje y seguro que hubiese ganado muchisimo. En definitiva, nada nuevo bajo el sol y mas tratandose de este director

• 27 Nov 2008

Para mi la peli es bastante mala.Le pongo un tres por el ambiente gotico que rodea la peli,cementerios,calaveras,un castillo siniestro.La escena de la vampira tocando el piano rodeado de esqueletos es para mi la mejor de toda la peli,por todo lo demas,una mierda

Angelo

• 27 May 2008

Otra de las crípticas (y en consecuencia menospreciadas hasta la exageración) películas de Rollin, el cual una vez más nos ofrece su particular cóctail de Vampirismo, subrealismo, humor negro y misticismo. Aquí, no obstante su director parece cambiar algo de estilo en lo referente a la historia y deja un poco a un lado la estilización de sus obras anteriores, sin abandonar eso si ni su estética ni su ritmo, ni por supuesto sus obsesiones habituales. ¿Que puedo deciros sobre ella?, SI. Seguramente a los más puristas les aburra e incluso les indigne , pero para un seguidor de su cine es absolutamente recomendable. Chicos...lo siento, pero a mi me fascinó. :)

el bruno...

• 4 Jan 2008

se me hizo una pelicula-basura... no se me hace, para nada, que sea una pelicula digna de clasificarse horror de culto... no... en vez de pagar a esas actrices porno, por que se nota que son actrices porno, si es que no me equivoco, hubieran pensado en hacer algo de calidad!!!!!!... la musica algunas veces me convencia, algunas veces!!!!!!!! nada mas!!!!!!!!... no esta para nada cuidada la pelicula, no parece pelicula, me parece que es mejor un proyecto de secundaria filmado con una camara de video... bye!!!!! no se pude decir mucho sobre la basura...

• 8 May 2007

Maliiiiiiiiiiiiísima, pésima, rallante a más no poder y con una historia penka. Lo único interesante es el morbo que dan las 2 lolitas protagonistas, que son to collejas. Es casi una película sofcore, con un guión casi nulo, parte paranoicas e insufribles... El director parece que no logra asimilar bien los conceptos "diálogo" y "banda sonora", porque ambos solo aparecen de vez en cuando... y casi mejor que no lo hicieran. Atención en la parte final que el vampiro no se pone de acuerdo, tanto dice que quiere matar a las protas como que quiere salvarlas, cambia de opinión varias veces xDDD

konerak

• 9 Feb 2007

bueno,otra pelicula mas de jean rollin... ya sabeis de q van:aburrimiento,malos Fx,tetas y culos... xDD no es de las peores suyas que he visto,xo es para verla usando el avance de velocidad,porque hay trozos completamente prescindibles...