Ficha 13 Fanboy

Críticas de 13 Fanboy (2)

• 20 Nov 2022

La peli esta bien,no es un peliculon pero grata para visionar.
Buenas muertes,en el film hay algunos actores de la recordada saga de Jason,inclusive hasta algunos actores que hicieron de Jason.Un fan de las sagas ira asesinando a cada uno de los que la integraron,y ahi aparece lo que flojea en el film el asesino o asesinos no dan la talla y otra cosa que creo que abusaron es de la duracion,este film se podria haber acortado un poco.El final algo abrupto y con algunas cosas a favor y otra en contra la pelicula tranquilamente se puede apreciar.Mi puntuacion es un 6.

• 2 Nov 2021

filme de bajo presupuesto pero con mas amor y alma que muchos filmes convencionales, en especial por su trama, su elenco y su amor incondicional a la saga de friday the 13th y algun que otro homenaje a otros filmes slashers.
si sos un fan de friday the 13th te vas a encontrar con muchisimas caras conocidas, dee wallace a pesar de no haber estado en esta saga, aporta mucho a este filme.
me hubiera gustado haber visto a muchisimos mas actores de esta saga, esto con mayor presupuesto y mas caras conocidas hubiera sido una verdadera voladura de cabeza... igual agradezco lo que consiguieron.