Ficha La Tierra Errante

Ver La Tierra Errante online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de La Tierra Errante (4)

• 27 Oct 2019

Una pelicula de ciencia ficcion China de una realización excelente y lo digo por las escenas, la mayoria digitalizadas y con muchos escenarios o maquetas de las naves, las actuaciones son decorosas por así decirlo pero eso no me pareció relevante, y la trama vendria a ser como una ARMAGEDON versión asiatica, unos heroes inesperados y algunas escenas lacrimogenas como era de esperar, un presupuesto por las nubes y una duración de dos horas, es entretenida salvando lo previsible de su final.

• 5 May 2019

Película: ¨Liu Lang Di Qiu¨ (2019).

No soy seguidor del cine oriental (a menos que sea de terror) y tampoco muy fanático de la ciencia ficción, sin embargo, me la he pasado bastante bien con esta cinta. La historia es entretenida y me parece bastante original. Los diálogos son excesivos (típico del cine oriental). Las actuaciones resultan correcta dentro de lo exagerado que son los chinos. Los personajes resultan adecuados. El ambiente es muy bueno, se disfruta en su totalidad y gran parte de esto son los efectos visuales que son una maravilla. Soundtrack correcto. De ritmo es una cinta lenta, mucho relleno y también dramatismo. Algunos momentos de tensión interesante y también regala un par de muertes decentes.

Mi puntuación para ¨Liu Lang Di Qiu¨ es 6 de 10 posibles, correcta película y un acierto de Netflix nuevamente, su mayor contra es la duración, una película demasiado extensa, pero se disfruta. Del final esperaba un poco más. Verla vale la pena, la recomendaría.

Pawer23

• 2 May 2019

Buena película, no soy muy fan del cine chino ,sobretodo por el estilo interpretativo pero es una película bastante entretenida. La realidad científica tiene algunos oscuros, aunque pudiéndose un poco estaría mejor. Lo infumable es la hermana del protagonista , hacia tiempo que no veía una actriz tan mala, sobreactuada y la voz de la traducción ....sobretodo en la parte final es para pegar-se un tiro. De una escena que podría haber sido ¨mitica¨ a querer que se acabe, para no escuchar su voz.

• 28 Apr 2019

La pelicula no es mala,pero la duracion es una gran contra,mas cuando de dialogos hay mucho.
Quizas los efectos estan bien y de accion tambien,y las actuaciones son aceptables,hay algunos personajes insoportables desde un comienzo,me refiero a la niña del chicle y a su teoricamente hermano que es el personaje principal.Otra gran contra es que uno ya predice quien sobrevivira y quien no,por eso para mi la puntuacion es un justo 6 y no merece mas de puntuacion.