Cuando acecha la maldad

Ficha Los Profanadores de Tumbas

Ver Los Profanadores de Tumbas online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Los Profanadores de Tumbas (58)

ikerrior

• 25 Mar 2010

Aprobado justito, para esta pelicula que por el principio promete pero se queda en eso, una promesa no cumplida. Segun va desarrollandose la pelicula va perdiendo interes y se hace algo aburrida. Si que tiene algun sustillo que otro pero no son destacables. Aun asi la historia no es nada original ya que se han visto infinidad de peliculas con una trama parecida. Por la parte interpretativa bastante mal en general.

• 14 Mar 2010

Pelicula que tiene una premisa original lastima del desarrollo y los pesimos efectos.El niño fantasma no puede verse mas falso y el final con la cabeza gigante da risa.Es una lastima que empiese tan bien y luego se convierta en algo malo.No vale la pena.

ozzygimenez

• 12 Jan 2010

Una de fantasmas con poltergeistes y parapsicologia. Una historia original con bastantes sustos y tension, y que ademas es bastante entretenida a pesar de haber tenido malas críticas por ahí. Bastantes actores secundarios de peliculas o de series aparecen y que los habremos visto mas de una vez. Se podrian haber ahorrado los fx por ordenador, en especial la ultima parte, demasiado baratos, o los maquillajes de los fantasmas, que parecen sacados de un videoclip de Iron Maiden. El tema de la parapsicologia lo podian haber alargado un poco mas y darle mas tema al asunto, pero bueno, una produccion de videoclub que no esta nada mal.

danieku

• 12 Oct 2009

Pelicula de serie b que sin ser nada del otro mundo con un guion simple, actorcillos del monton y FX de lo mas cutrillo (sobre todo los fantasmas super desfasados jajaja)No deja a nadie desapercibido y entretiene de lo mas con buenos sustos y algunos momentos que recuerdan a Posesion Infernal o la noche de los demonios, I por lo que dice Yo Yo sobre la rubia protagonista yo no creo que sea de la actriz si no del doblaje español que daba ganas de pegarle a la tia con esos lloriqueos tan exagerados jaja.

ivantxeto

• 27 Sep 2009

No ha estado mal, aunque por el tìtulo me esperaba que hubiese zombies. Le doy un 7 porque alguna escena que otra a estado bien como el ataque en el cementerio. Para pasar la tarde no esta mal.

yo_yo

• 20 Sep 2009

Antes de ver esta película pensé que me iba a encontrar con una basura, una de esas que se hacen por hacer, que llegan directas al videoclub y que después de verla te apenas de haberte gastado el dinero. Sin embargo, me llevé una grata sorpresa.

Puede que ¨Los profanadores de tumbas¨ tenga una historia bastante simple, pero al menos trata de innovar dentro de un género en el que cada vez más predominan las secuelas, precuelas y remakes. A mí me ha resultado amena, interesante y muy entretenida.

Las actuaciones, excepto alguna malísima (vease la rubia protagonista, todo el rato muy sobreactuado), están bastante bien, y los efectos son buenos. Además, la peli cuenta con numerosos, sustos algunos bastante buenos, y puede llegas a acojonar.

En conclusión, de lo mejor que ha salido directo a DVD últimamente, recomendable para los amantes del género...!

David30

• 20 Aug 2009

Lenta y con un efectos especiales lamentables,las interpretaciones bastante malas quitando a Tcheky Karyo que hace lo que puede con su personaje.De la caracterizacion de los fantasmas mejor ni hablar.Totalmente olvidable.

toxie

• 18 Aug 2009

Muy buena , quiza el mayor problema que tiene es que en algunos momentos llega a hacerse un poco lenta, pero al final la cosa se acelera y recuerda mucho a otras peliculas como posesión infernal (evil dead) por el aspecto de los fantasmas , espero que se trate de un homenaje y no un plagio.
Las actuaciones son correctas y destaca en el reparto Tcheky Karyo o como se escriba.Los efectos especiales son buenos aunque cerca del final canta un poco el ordenador.El argumento , sin ser nada del otro mundo, resulta efectivo y hace el desarrollo de la pelicula bastante ameno aunque se repiten muchas situaciones.Ese es el unico punto negativo junto a momentos que se hacen algo pesados, pero la pelicula en conjunto es bastante buena, recomendable, le doy un 7, lo mejor de todo sin duda el aspecto de los fantasmas, con unas caras bastante ¨expresivas¨ jeje

grunger

• 14 Aug 2009

Buen filme, una buena historia, aunque mi impaciencia no me permite soportar los momentos en los que no pasa nada, vale la pena verla, uno que otro buen susto se van a llevar, aunque me parece que el niño piromano parece mas un enano con una mascara,de resto es un buen filme para pasar un buen rato, 70% recomendable

Eduynoe

• 29 Jul 2009

esta pelicula es bastante buena, asi que opibno que no s emerece esa cagada de poster...En fin empiezo mi critica, de el comienzo, y nudo no dire nada(hay todo iba bien) pero en cuanto ald esenlace final..todo se vuelve una cmedia de efectos especiales y exageraciones que son una barbaridad y deja a la pelicula muy mediocre, las actuaciones buenas ecepto las de el protagonista y su novia, su novia cambiando de voz yd e tono sin ningun sentido gritando cuand no hace falta que grite un descontrol total, el prota no le da importancia al asunto por loq ue se conbierte en un desinteresado que deja mal a los demas actores, los fantasmas..bien engeneral, ecepto la que tocaba el piano que fue la que estropeo el final con tanto juego de efectos especiales, en fin por mi pparte se lleba un 6, creo que podoriaa verce estrenado en cine sy hubiece entretenido de no ser por el fina l tan mediocre que tiene pero bueno!

korem

• 23 Jul 2009

hombre la pelicula no es ninguna joya,y por momentos se hace pesada lo cual hace que pierdas el hilo de lo que estas viendo, entre idas y venidas aparte tiene todos los ingredientes requeridos en el genero esto es¨parapsicologos,gente que no teens que van al cementerio y hacen lo que no deben de hacer,y eso es lo que desencadena el horror, espectros,y muertes¨la pelicula no es que este mal pero tampoco es que sea una aportacion importante ya sea en imnovacion o novedad ya que estas historias las hemos visto en infinidad de titulos,aun asi para hecharla un vistazo no esta mal,cierto es que las hay muchisimos peores,en cuanto a las interpretaciones no destacan demasiado dominic purcell que se quede en prison break, sin embargo se agradece que los protagonistas no sean teens y en esta filmacion sean algo mas mayorcitos(pero igual de tontos)los efectos especiales correctillos y un final el que decae la cosa

pedro

• 23 Jul 2009

Me ha gustado, la verdad me parece increible que un director que con su debut en ¨The convent¨, realizó un trabajo tan completo, no haya podido volver a dirigir hasta seis años después. El guión es clásico de muchas cintas, un grupo de amigos en un cementerio hacen lo que no deben y claro los espiritus se enfadan e intentan matarlos. Mendez realiza con poco presupuesto un buen trabajo con escenas de autentico terror como la del cadaver del hospital. Los efectos y espectros resultan un poco cutres en maquillaje y se hecha de menos algo de sexo. El reparto es encabezado por Purcell un nefasto actor que nunca debió salir de la televisión, en contraste un gran Karyo llena todos los planos. Lo dicho no es una maravilla pero es entretenida e incluso terrorífica y graciosa.

javieres

• 7 Jul 2009

Comienza bien , se va desinflando hasta ser una tamaña calamidad de guarradas. No es una buena pelicula, pero se deja ver.

SalemSlot

• 13 May 2009

Bastante mediocre. Lo que falla en este film, son pequeños detalles spoiler (la acción transcurre en varios días, los entes pegan puñetazos, hay saltos espacio temporales, los parasicólogos no cumplen con su papel, los fx por ordenador afean la película, el final produce vergüenza ajena. . . ) que terminan por estropearlo todo. Si bien es cierto, que la primera parte de la película, se respira misterio e incluso momentos de tensión y en la segunda, el maquillaje de los fantasmas es muy bueno, los ¨pequeños¨ detalles expuestos anteriormente, y siempre desde mi punto de vista, hacen bajar puntos a una historia. . . Que se ha comparado por ahí, incompresiblemente con evil dead!!!
(por favor no engañen a los usuarios, que con evil dead tiene bien poco). .

ILUSTRADOR.TK

• 11 May 2009

Película tonta, hecha en serio. Creo que eso resume a Gravedancers, ya que cae en unas tonterías de risa, pero el director trata de no perder el rumbo de que es una película de terror. Al comienzo es una película de relativo misterio bien manejado, al final termina con muchos fxs y monstruos gigantes digitales. Incoherencias hay por mil, pero el resultado final es entretenido y a ratos humorístico, aunque no es la intención de la trama. Para pasar el rato está bastante bien.

esais

• 2 May 2009

Me parece bueno el concepto... pero... el desarrollo de la historia no esta del todo bien logrado, se pone interesante por momentos.. pero por momentos de repente parece un episodio de terror barato... los sustos son buenos... pero no me terminan de convencer... de hecho la ultima media hora... tengo que decir que no me gusto... y muchos menos el final.. que esta muy simple... parecia que daba para mas esta historia... SPOILER La escena de la cabeza fantasmal gigante para nada va con el concepto de la pelicula.., el fantasma del hacha esta bien logrado.. pero la pelea cuerpo a cuerpo que sostiene con el protagonista.. tampoco va con el concepto.. en fin... FIN SPOLER

spargo

• 30 Apr 2009

Jooder gravedancers que rollo mas gordo.
Grave si que és sí.
Destaquemos sobremanera el aburrimiento que inflinge,el ir y venir de escenas que no nos cuentan nada,excepto el ir de aqui para allá sin orden ni concierto,con lo que no te enteras muy bien que diablos quieren.
Los efectos son terribles,sobre todo los llegados al final,con esos espectros que dan todo menos miedo,en todo caso,ardor de estomago.
Las actuaciones no valen nada como era previsible y el guion de la pelicula a fin de cuentas no lográ arrancar un interes que quisieras.
En fin,peor de lo que me esperaba,y una mas del montonazo que ahy iguales.

brickman

• 6 Apr 2009

aprobadillo raspado para esta peli de bajo presupuesto y con unos efecetos especiales muy discretos, a parte de la historia ya vista y unos actores que no dan la talla.

para verla 1 vez y no volverla a ver mas.

puaselo

• 14 Mar 2009

Muy buena.En la primera parte de la pelicula te llevas unos buenos sustos,la segunda es mas espectacular y menos terrorifica.Me ha recordado un poco a 13 fantasmas en algunas partes.Las caras de los fantasmas se parecen demasiado pero aun asi resultan impactantes.La verdad k muy superior a otros films con mas presupuesto y publicidad.

Lowell Freeman

• 12 Mar 2009

Pues realmente un film que ha pasado injustamente desapercibido dentro del género fantástico, y que se sitúa por encima de la media de las películas de este tipo que se están rodndo en los últimos años...me refiero a films de serie b que van directos al DVD.

La historia, los personajes, la narración, y en general la idea principal recuerda mucho al estilo de cine de terror que se havía en los 70 y los 80...con esos dos parapsicólogos que aportan un buen equilibrio con respecto a los otros protagonista más jóvenes.

Pero los personajes principales tampoco son nuñatos veiteañeros...sino que rondan más los 30...cosa que que acierta de pleno para el film...

Adapta conceptos de films como ¨Posesión Infernal¨, ¨Poltergeist¨ o ¨La Leyenda de la Casa del Infierno¨....los tres tipos diferentes de fantasmas, el suspense en la primera mitad de film, y varias escenas típicas de terror (la del ataúd enterrándose con la chica dentro es muy buena).

La parte final del film está bien pensada...con todos los protagonistas en la casa para la última noche infernal...ahora bien, creo que el film entra en unas secuencias llenas de efectismos y efectos digitales que si bien se busca espectacularidad, chocan de lleno con las secuencias oscuras, los seres maquillados y el suspense más própio de lo que pedía el film.

Algunos errores de argumento y situaciones, junto a que las imágenes del film no acaban de tener un buen tono...me refiero al filtro, al color...queda algo empobrecido...esto, como digo hacen deaer el film.

Creo que una pizca más de acierto podiamos estar ante una de esas películas de terror sobrenatural que pasan desapercibidas...aún así, como amante del género merece la pena...como ya dije, por encima de la media.