Ficha The Special

Ver The Special online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de The Special (2)

• 6 Mar 2021

Másturbacion confusa - The Special.

Película que raramente nos recomendó Laurita por comentarios aún no entiendo porque seguramente es su venganza pero.. Jaja la película en sí es una rareza total y aunque me ha parecido algo repetitiva se mantiene el misterio de lo que está metido en esa caja.

Hay algunas escenas algo raras y otras pasables pero lo mejor de esta película está en el final donde se ve que es y que no diré nada por Spoiler y lo peor lo que le pasa al protagonista al final que no me lo esperaba, por otro lado el maquillaje y los efectos no están nada mal pero poco más.

Recomendable solo para los bizarros y que les guste las cosas raras aunque resulte algo repetitiva por algo que hace el protagonista a cada rato que seguro ya saben que es.

SinDavidCity2

• 21 Dec 2020

Donde tengas la olla no metas la poll*

Por fin puedo usar uno de mis refranes favoritos en una crítica y en este caso es literal.

El filme, si ves el tráiler y demás, puede que te eche para atrás, sobre todo si no te gustan las, llamémosle, extrañezas o bizarradas aunque esta no está en el top de lo más bizarro que he visto, entiendo que no es para todos los públicos.

Esta peli, en manos de un elenco y un equipo de menor nivel, podría haberse convertido en basura sin sentido, más cercano a la parodia que a otra cosa, sin embargo, con un guion sólido, una fotografía muy buena, tanto que parece de mayor presupuesto, y una convicción en la trama que nos transmite el director creando una pequeña joya ¡Ojo! Esto no quiere decir que sea perfecta, ni de lejos, pero para mí este elenco y el resto del equipo partieron con un objetivo y cumplieron con creces.

Quizá me sobraron unos 15 minutos de metraje en la zona central que no aportan gran cosa, pero el final compensa ese bajón con un subidón absoluto.

¿Moraleja? Pues que no hay vicio bueno que mil años dure, e intenta no meter ni la punta en algo que se ve a la legua el cartel luminoso de PELIGRO.