Ficha El Bosque Maldito

Curiosidades de El Bosque Maldito (12)

paulcrosnier

• 18 Jan 2018

El bosque y sus misterios siempre han inspirado a los cineastas. The Woods es parte de un movimiento en el que encontramos clásicos como: The Village, Lets Walk in the Woods, High Voltage o The Blair Witch Project.

• 14 Jun 2015

Colleen Williams desde niña posee la habilidad de utilizar la telepatía, sobre todo cuando piensa en Bob.-

Hola

• 30 May 2009

No pensè que Falburn Academy existia hasta que vi la pelìcula que la academia se quemo el otoño del 65

Do-Cla

• 12 Jan 2009

La academia SÍ EXISTIÓ, pero sequemo misteriosamente,y no se encontro nada que pudiera ocacionar el incendio.

Luis Rafael

La pelicula es veridica en cuanto a la existencia de la academia de nombre Falburn y en la cual supuestamente existian una gran cantidad de secretos!! todo ocurrido en el año 1965

Luis Rafael

La pelicula esta basada en una academia llamada Falbur, la cual se destruyo en un incendio en 1965 y en la actualidad es un misterio porque los arboles cercanos a la academia no fueron tocados por las llamas del incendio

Luis Rafael

En Venezuela se le conoce por el titulo de: "Voces en el bosque"

Marcos

La trama es parecida a "Suspiria" y "Phenomena", ambas de Dario Argento.

Miliki

A mi se me antoja parecida a LA RESIDENCIA, sobre todo en el comienzo...

lobo

Más que "Phenomena", esta película recuerda mucho a "Suspiria": academia de chicas, profesores extraños, directora macabra, historias sobre la brujería, voces nocturnas... Realmente el argumento está mal, ya que la chica no intenta averiguar la verdad gracias a sus poderes, sino todo lo contrario (parece que quiere huir de la verdad porque teme que sea tan terrorífica como imagina).

Nikko

Sale Bruce Campbell, actor fetiche de Sam Raimi (Posesión Infernal, Terroríficamente Muertos, etc)

Haveycheckthechildren

No es curioso el parecido de la trama con la de Phenomena???? Si yo no digo nada...

Curiosidades: 12

Escribir curiosidad