Ficha El Bosque Maldito

Ver El Bosque Maldito online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El Bosque Maldito (50)

Darknesstalker

• 7 May 2007

Una pelicula muy interesante y bastante original, en la que McKee vuelve a demostrarnos que es un buen director y que sabe contar unas historias muy buenas, a destacar el buen hacer de el señor Campbell y de la protagonista asi como ese toque onirico que envuelve toda la cinta.

sucettepuke

• 16 Mar 2007

Film de "terror en internado de señoritas" con todo lo bueno que ello conlleva, demostrado con creces en las magníficas Suspiria, La residencia o Phenómena, solo que aquí se le va la mano a Mckee debido a un final frenético y caótico que resta valor a la prometedora primera parte de la cinta.

zenobita

• 15 Jan 2007

a mi lo que mas me gusta es precisamente ese aire clasico. muy buena peli, para nada aburrida. lucky mckee es el futuro!!!

LEVIATHAN69

• 24 Dec 2006

Solo los primeros 10-15 minutos te puede llegar a interesar algo. porque a partir de ese momento se vuelve lenta,aburrida y anodina; a destacar la escena final de las " ramitas ", hecha con muy poco " oficio " y a desgana.........

Miliki

• 7 Oct 2006

Mala, fuera de época. Con personajes estereotipados (directora, celadoras) que parecen sacados de una telenovela. Una idea demodée y maltratada hasta el hartazgo. La directora, salvando abismos, pretende emular a Lili Palmer en "La Residencia".

Iveldie

• 25 Sep 2006

Ya estamos otra vez, otro bodrio pal bote. ¿Como es posible que un director después de haber hecho una película tan interesante como May haga esta...cosa?. Un guión tan ridículo que da hasta vergüenza ajena, unos diálogos absurdos que no aportan nada y se hacen agotadores, un ritmo torpe y aburridisimo, lento hasta la saciedad y unas actuaciones que tampoco es que sean malas pero que son tan planas que no interesan para nada los personajes que recrean.

¿Suspiria?, ¿dónde esta el homenaje a Suspiria?, porque yo he visto la película de Argento muchas veces y no le veo la relación, solo que pasa en un internado...

No le pongo un cero porque tanto la fotografía como la ambientación me parecen bastante correctas. También salvo a Bruce Campbell, aunque sale bien poquito el hombre, la verdad, no me explico que pueda hacer una gran pelicula como Bubba Ho Tep y luego meterse en semejante proyecto.

blacker

• 16 Sep 2006

habia leido buenas criticas de ella pero al verla me he llevado una decepcion,desarrollo lento y tedioso con una atmosfera de misterio pesada y algo cutre de pelicula antigua de videoclub.Poco recomendable.

dgo

• 16 Sep 2006

la pelicula es un claro homenaje a la hobra maestra de argento suspiria, para los que no la han visto os la aconsejo si os gusta el gore el terror y la brujeria.tambien tiene algunos momentos que me han recordado a posesion infernal no solo por la aparicion del protagonista de esta bruce campbell (siempre fantastico).sino tambien por los ataques del bosque parecidos a los que salen en posesion infernal cuando el bosque atrapa con sus raices a una de las chicas para violarla.en difinitiva buena pelicula lastima que haya salido directamente al mercado del dvd.y mas viendo algunos bodrios que salen ultimamente en las salas de cine

lobo

• 3 Sep 2006

Muy buena. Me ha parecido todo un homenaje a la excelente "Suspiria", aunque menos oscura y menos gore. La historia está narrada de forma notable y las chicas lo hacen muy bien (en especial la rubia, que me enamoró... Una pena lo de su personaje).

Libertino

• 11 Jun 2006

Me ha gustado, pero me quedo con "May" o incluso con "Sick girl", pero hay que reconocer que McKee tiene pulso y sabe dirigir como dios manda, y las chicas son estupendas, solo que tiene un aire demasiado clásico para mi gusto.
Me hacía gracia el horterismo ochentero de "May".
Eso si, por encima de casi todos, con Aja y Cia.
Un bonito cuento de terror.
La residencia + Harry Potter