Ficha El Convento 2

Críticas de El Convento 2 (2)

• 10 Sep 2023

Monjas asesinas.

Particular película de bajo presupuesto de la cual esperaba algo peor pero mala del todo no ha Sido tampoco aunque hay una primera parte y no he visto y eso quizás fue un error.

Está disponible en Amazon y como no había nada que ver le decidimos dar una oportunidad y aunque al principio pensé que era algo sobrenatural esto se transforma en algo psicólogico y vengativo , algunas muertes decentes y una ambientacion bastante bien conseguida y a eso le sumamos unas actuaciones que tampoco están mal destacando a la veterana Nicola Wright es mejor que todos.

Su final sorprende algo y como dije para ser de esas películas de serie B con portadas exageradas el resultado final no fue del todo malo.

Regular.

Gerpro

• 29 Mar 2022

Secuela de ¨The Bad Nun¨ un poco superior a su antecesora, aunque la calificación de mediocre le queda algo lejos.

Catherine, su madre y su abuela se mudan a una zona rural, donde son acosadas por una monja enmascarada con voz dulce y espectral, quien también las amenaza perturbadoramente.
Además se suman a la historia un par de personajes ¨carnada¨ y otro par que presentan autoridades supuestamente confiables, como un cura y un policía.

La música tenebrosa y la ambientación son de lo poco rescatable de esta película, aunque las actuaciones en general no decepcionan.
La historia de ¨la monja¨ de la primera entrega en la que un tal Daniel, con trastorno de identidad disociativo, asesinaba a mujeres relacionadas al maltrato infantil tiempo atrás, tiene un matiz sorpresivo y se enlaza con una de las mujeres de la familia.
De lo poco rescatable de la filmografía de la dupla de directores, que ya es mucho decir.