Cuando acecha la maldad

Ficha Al Acecho

Ver Al Acecho online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Al Acecho (33)

ikerrior

• 2 Jul 2007

Es imposible no compararla con jeepers crepers. Guion simplecito, actuaciones limitaditas, quisieron currarselo algo mas con el bicho pero, no se yo, y me pase todo el rato esperando que mataran al loro ese, que es un pesado. Pero la peli se salva un poco porque entretiene, y no aburre todo el rato. .

vassago

• 12 Jun 2007

si la protagonista saliese desnuda... le podria poner por lo menos un 2, pero como no y la pelicula es malisima, el monstruo aun peor, y el argumento para llorar de lo tipico que es

cineloko88

• 10 Jun 2007

Solo llaman la atencion algunas escenas de sangre poco mas,es bastante aburrida pero para verla una tarde que no tengas nada que hacer ni nada mas interesante que ver igual vale XD

Bella

• 6 Mar 2007

Pues yo le doy solo un 2 es un rollo incomparable esta peli a mi no me gusto es lenta y aburrida. . . La ves. . . Y cuando termina lo primero q dices es vaya full de peli zzzzzzzzzzz jajaja.

brickman

• 18 Feb 2007

floja peli de terror, con momentos demasiado soporiferos, el monstruito clavado al jeepers creepers y al final se anima algo, le doi el 4 por la prota, cerina vincent,esto es una tipa no la lopez.

chiwy

• 4 Feb 2007

con una buena ambientacion este terrorfilm se hecha a perder por culpa de unos dialogos absurdos y chistes sin gracia,solo destacar ala jamona protagonista y sus conseguidos fxgore,por lo demas una bazofia.y lo del loro eso ya no tiene nombre.

pedro

• 4 Sep 2006

La peli no es una maravilla pero tampoco esta tan mal es verdad que el guion es muy malo la actriz es tan mala como grandes sus tetas, pero la peli entretiene y con eso creo que es suficiente para una peli de videoclub que esta bien hecha es claustofobica y no aburre. en definitiva se deja ver y entretiene

ozzygimenez

• 9 Jul 2006

Un desastre aunque la idea mole.Demasiados dialogos super largos.Algo que acecha por ahi y no se ve en casi toda la pelicula,y cuando sale mejor que no lo hubiese hecho.No hay casi personajes,asi que las muertes se reducen a unas pocas y no se ve casi nada.Lo unico que se puede destacar en este bodriete de videoclub es la ultima escena de la persecucion que al menos ahi nos enseñan un poco de tension.Y como no,la pechugona protagonista,sin cerebro alguno y 0 como actriz;pero esta de buen ver.

Malevolo

• 30 Jun 2006

Y que no se cansan de producir terror caspa para dvd/tv oiga... cada vez más, y peor.

nachete

• 29 Jun 2006

jeepers creepers pero ubicado en un bosque y que la toma con una guardabosques. Hay un loro en la peli que si fuese el protagonista se hubiese cargado el bicho. Da consejos y se mete en las conversaciones. Bueno que es mas listo en definitiva que el gionista.

evilking

• 25 Jun 2006

pensaba que iba a estar peor , eso sí mala es, pero menos que otras , el monstruo no está mal pero cuando vuela la caga, el argumento es malo, el gore no está tan mal , en fin , del montón.

zoybender

• 11 Apr 2006

no esta nada mal la verdad pense que seria un truño y bueno no es un peliculon pero esta bien,es entretenida, tiene alguna que otra escena de sangria y el bicho esta bien hecho y es bastante cabron quizas lo peor sea la historia del bicho que no se la creen ni ellos y el final un poco falso

Evildemon

pues al igual que ha dicho zoybender, creia que iba a ser una chapuza pero el bicho esta bien echo, y los personajes actuan bien, lo del argumento jajaja es demasiado pero bueno esta bien la peli