Ficha 1st Summoning

Críticas de 1st Summoning (6)

Apcho_28

• 17 Apr 2024

Las películas del formato FF por lo general la ilumanción y el sonido no son perfectos, esto es algo caracteristico de las películas de este género. La actuación simplemente tiene que ser mejor que la actuación de una película de estudiantes y si pueden dar algunos sustos, entonces normalmente me convence. Pero hombre, ¿cómo solucionaron esto con esos problemas de sonido? Cada vez que la cámara se movía, se escuchaba un crujido. ¿Estaban usando una bolsa de Cheetos vacía como protector contra el viento para el micrófono?. Eso fue una gran distracción y mas que estar concentrado te incomodaba.

• 22 Mar 2021

Muy floja , es de esos falsos documentales que no arriesgan demas y es que a mi personalmente me ha parecido una pelicula anodina , con ganas de quitarla antes de tiempo ya que es demasiado lenta y salvo por algunos momentos cuando los protagonistas emprenden el primer paseo para empezar a documentar su video con la escena de la entrevista al cura y cuando andan merodeando por las tumbas lo demas son puros dialogos y dialogos hasta llegar a cumplir una hora de sumo aburrimiento ,ya en sus últimos 22 minutos levanta un poco el interes aunque no como para salvar su deficiente resultado y vaya que a mi las temáticas de sectas suelen atraerme pero este metraje no es precisamente de esos que uno deba recomendar

Fhercho06

• 7 Nov 2019

1st Summoning es un metraje que rinde un pequeño homenaje a una de las películas más influyentes de este subgénero, ¨The Blair Witch Project¨, principalmente por su primera parte, desde las entrevistas con los lugareños, la leyenda local, el grupo de amigos, etc., además utiliza los mismos tropos que todas las películas de cámara en mano, no obstante, es medianamente superior a muchas otras cintas del mismo corte que pululan por ahí.
No es una cinta que rescatará a dicho subgénero de las abundantes producciones existentes, pero gracias a sus locaciones y corredores espeluznantes pintados con graffitis satánicos, personajes con más de una historia de fondo - introduciendo viejos desacuerdos - imágenes limpias y bien iluminadas, brindan algunas sacudidas sólidas. Es probable que nada aquí cause pesadillas, pero vale la pena un vistazo para los incondicionales del género.

• 22 Mar 2019

Mediocre pelicula que no llega a cumplir las espwctativas.
Este mockumentary contiene lo tipico,y por momentos abusa en que copia a otros como por ejemplo la bruja de blair wich por la localizaciones en el bosque y otros momentos tamben,y por moments a otros.Pero encima que casi 30 minutos estan entrevistando a gente sobre el lugar,cuando llegan a la iglesia y hablan con el padre que es bastante extraño,eso creo que fue lo mejor de la pelicula,y cuando entraron a la casa.Despues sobre el final todo se hace ilegible con las tomas de camara en mano,y si estuvo algo bueno el descenlace.Quedaron muchas cosas sin explicar y a mi este film no me convencio.Mi puntuacion es un 5.

• 17 Mar 2019

No se si es buena o mala , solo que a mi me ha gustado lo justo para un buen rato, sera que me ha gustado ya que tengo cierto enganche por el ocultismo, no lo practico ni me animo a adentrarme mucho y es por eso que la peli me llamo la atencion, le iba a poner un 5 como regular, pero dije, si pasa lo que paso en el final, la apruebo.. dicho y hecho, le doy un 6 Gracias. yo por mi parte la recomendaria para los que esten interesado en temas oscuros.

• 4 Mar 2019

Si esta peli no es amateur, poco le falta. Estamos ante un mockumentary. Y cada vez estoy más convencido de que aunque crea que no, en el fondo me encantan (atraerme siempre me han atraido mucho). Porque si no, que alguien me explique como me ha podido encantar éste. Durante tres cuartos de peli no pasa nada (como en todos los mocks). Todo se concentra en sus últimos 20 minutos, una vez dentro de la fábrica abandonada. Las actuaciones en ese último cuarto de los jóvenes teenagers, son de vergüenza ajena. Durante el resto de peli ni lo hacen mal ni bien, pero en ese último tramo.... Todo el rollo satánico, concentrado en su final, me encantó. Y los 4 jóvenes (en realidad son 3, pues el otro casi no sale nada) nunca empatizas con ellos para nada. En conclusión: Sería un verdadero cabrón si la recomendara, pero a mí me ha encantado.