Late Night

Ficha Finale

Críticas de Finale (7)

• 18 Jul 2021

la verdad eran muy pobres las expectativas que tenia por esta pelicula que arranca con un buen misterio y tiene unas actuaciones creibles solo que este tipo de historias con el demente que tortura a sus victimas o las amedrenta psicologicamente para mostrarlo a una audiencia es algo que ya no me provoca mayor sorpresa aparte de que la pelicula es lenta en algunas ocasiones , en cuanto a las escenas sangrientas estan bien hechas y cumple bien con su violencia pero al final no termino de convencerme

• 24 Jan 2021

El asesino sádico de Dinamarca - Finale.

Sin duda una magnífica portada para una película que no está mal pero si la ves te darás cuenta que es como estar viendo otro slasher americano mas de asesino en las afueras y un lugar de mala muerte votado de trabajo y dos chicas siendo acosadas y posteriormente torturadas.

Las actuaciones pasable sin más aunque el asesino si da inquietud y lo mejor son los momentos finales de escape y pelea además de alguna muerte bastante lograda solo eso y su corta duración.

Aunque el final se intuye que puede quedar en una secuela dudo que se haga y bueno si estas con ganas de ver algún slasher por ahí es sin duda una buena propuesta.

mikelangeru

• 6 Jan 2021

quizá muchos piensen que el terror de tortura no debe de mezclarse con alcohol....
jajajajajajjaj

esta reflexión extraigo de este film que me ha dejado entre helado y tibio a la par..... y me explico las partes donde la historia transcurre en la gasolinera, son excelentes ya que te cuentan la tipica historia que te mantiene pegado a la silla sabiendo que en algún momento ( la clave ) algo malo de verdad va a suceder, pero es precisamente en eso....el momento clave....cuando el tramo este fracasa estrepitosamente. El problema es que la historia se entrelaza por momentos con lo que sucede previamente, es decir lo que sucede en la gasolinera con lo que teoricamente tendria que venir después, pero nuevamente esto lo que hace es estirar el chicle de esta otra parte, es como contar la historia con el principio y el nudo todo desde el comienzo y no funcionaria mal si no fuera en una peli de este estilo, que a mi parecer desvirtua totalmente la linea argumental,
pese a ello el film logra mantenerte pegado a el y las escenas más gore se quedan cortas para un film de este genero, aunque he de decir que a pesar de todo ello estas escenas resultan convincentes y estan bien resueltas.

en conclusión: si la historia se hubiera contado por los canones lineales hubiera sido otra peli más de genero que a mi personalmente me habria enganchado mucho más eliminando el metraje de los tediosos actos en concreto el del acto 1 donde sobra todo y no se salva nada.

lo mejor: una mezcla de intriga con un aliño de gore sin exagerar y un toque de venganza personal tipico de los finales de cintas slashers, pero....

lo peor: la manera de contar la historia te desvirtua a mi parecer los acontecimientos que debian pasar despues de la gasolinera y que nada más empezar ya das de facto que o bien sobra la primera parte o meter el nudo al comienzo a sido un grave error.

mi nota es de un 4 sobre 10 se puede ver y tiene grandes momentos pero están mal mezclados y cuando la acción toma un calíz más vengativo se acaba la peli.

• 7 Dec 2020

La pelicula en si es muy buena es por eso que le doy una buena puntuacion,pero la verdad con un poco mas la peli hubiera sido aun mejor.
Bastante bien el guion y si bien es un poco lento,cada paso del film es interesante.En sus primeros 45 o 50 minutos todo transcurre en el autorservicio con momentos tensos y esta bien.Pero cuando llega el momento del secuestro y ls torturas,shi todo cambia para mucho mejor.l torturador una actuacion notable,las torturas bastantes retorcidas y buenas(ahi es lo que yo pido un poco mas,torturas y muertes)algunas muertes,y el final esperaba otro,pero igual el film es muy bueno.Mi puntuacion es un 8.

• 24 Nov 2020

Buena cinta que proviene de Dinamarca y que nos muestra a dos chicas que trabajan en una gasolinera en las afueras, justo esa noche esta la final de un partido de fútbol y juega Dinamarca, así que no anda un alma en la calle, pero lo que iba a ser una noche rutinaria y tranquila se convierte en la peor de sus pesadillas, las chicas son acosadas y posteriormente secuestradas por un sicopata torturador que las filma y transmite esas escenas para todo el mundo via Internet, brota la sangre por doquier, un triller previsible pero entretenido si les gustano los juegos del gato y el ratón.

bengals

• 13 Nov 2020

No es facil que una pelicula de terror mantega la logica durante todo el metraje.y este es un caso.Tiene momento de poca logica en alguna escenas de la misma.Pero en general la pelicula agrada.Intriga,terror y survival, 3 en uno y en este orden van pasando por el film, que a pesar de las interpretaciones reguleras atrapan al espectador hasta el mismo final.Buena peli danesa.

SinDavidCity2

• 10 Nov 2020

Finale pretencioso o cuando el árbitro no pita en la hora y te meten un gol injusto.

Quizás me he pasado con la comparación, lo del árbitro no tiene perdón de Dios y lo de este filme, aunque sea mejorable, no deja de ser la ópera prima de un director basada en un libro que no he leído.

La película se divide en dos partes entremezcladas, una es un thriller de suspense en el que las dos dependientas están pasando una noche realmente extraña, pero se lo toman demasiado a la ligera y otra que sería el porn torture, que en lugar de subir el nivel para los que nos gusta el gore, inexplicablemente lo baja y no es culpa ni de la fotografía ni del escenario ni de los actores... simplemente creo que peca de falta de originalidad y falta de riesgo (claro que a lo mejor es fiel al libro y entonces debería callarme)

Lo que ya sea parte del libro o de la película y no soporto es la moralina, por eso me parece pretenciosa, porque sí, vale que gran parte del terror tiene su moraleja y muchas veces es demostrarnos que por desgracia el MAL existe y hay gente que le encanta que exista, pero hay mil formas de hacerlo sin parecer que te miran por encima del hombro.