Late Night

Ficha The Rejuvenator

Críticas de The Rejuvenator (4)

• 1 May 2021

No entiendo como esta película puede ser tan desconocida. Serie b de los 80, cutrecilla pero guay, sin nada que envidiarle a películas mucho más famosas, pero, por alguna razón, esta pasó desapercibida totalmente.
Una historia que, bueno, no se le puede tildar de original, los experimentos de doctor loco que salen mal no son nada nuevo, pero es una idea que funciona, se siguen repitiendo películas con esta trama, por algo será.
En este caso, una millonaria actriz ya madura y en decadencia ha puesto toda su fortuna en manos de un doctor que está cerca de crear un suero que devuelve la juventud. Obviamente, las cosas no irán bien.
La peli cuenta con maquillajes cojonudos, buenos efectos especiales ochenteros, algo de gore y algunas muertes. Yo no le pido mucho más a una peli de este estilo, cumple lo que promete, tiene algunas escenas guays... A mí me vale, me parece un producto barato pero decente.

• 5 Jan 2013

Rara y olvidada película sobre una mujer que se pone en manos de un doctor con un tratamiento experimental para rejuvenecer, el tratamiento la rejuvenece pero al pasar el efecto se deforma y por ende necesita matar personas y absorber líquidos del cerebro para volver a ser normal y mantenerse joven.

La premisa aunque descabellada suena interesante pero aquí esta muy mal desarrollada pues tarda mucho en arrancar. Fácil lo mejor son los muy bien logrados efectos de la metamorfosis.
No vale la pena.

• 20 Dec 2010

la idea de la pelicula no esta mal, no es nada original pero esta bien, creo que lo que fallo mucho en esta pelicula fue el ritmo, ya que tarda en desarrollarse la trama obvia.
lo efectos de los cambios de metamorfosis de la actriz son muy buenos.
de todas formas le falta mucho para ser buena

chiwy

• 8 Oct 2008

Una per-version sobre la eterna juventud, donde una actriz madura que se niega a envejecer se pondra en manos de un doctor y su experimento.El film se deja ver gracias a los divertidos fx de maquillaje a cargo de ED.FRENCH.