Ficha Entrada Forzada

Críticas de Entrada Forzada (5)

• 11 May 2023

Dirigida por Jim Sotos (que después dirigiría el slasher “Sweet Sixteen”), tenemos esta especie de remake de la infame “Forced Entry” de Shaun Costello. Si la película de Costello solo fue pasada por un puñado de los cines más sórdidos de NY, este film de Sotos tuvo mejor suerte y pudo ser distribuido en el circuito de autocines de EEUU.

La trama va de Carl, un mecánico tartamudo, (o al menos así me pareció en el doblaje), perturbado por traumas de la infancia, que recoge mujeres en su auto y luego las viola y asesina. Carl desarrolla una extraña obsesión por Nancy, un ama de casa frustrada que comete el error de ser amable con él. El desarrollo es lento y poco imaginativo, pero las escenas de violencia son aceptables, destacando la escena cuando una asustada Nancy descubre a una pobre victima en su cocina con el cuello degollado.

Hoy en día es una película olvidada, pero la considero un protoslasher y significó el debut de Tanya Roberts, que luego triunfaría en el cine comercial y como una de las Ángeles de Charlie; y cuenta, en un papel secundario, con la siempre simpática Nancy Allen.

• 15 Apr 2021

pelicula de psicopatas, esta en particular esta observada desde el punto de vista del psicopata, un violador, trastornado y de poco cerebro, del cual acecha a una jovencisima tanya roberts.
el filme me parecio muy aburrido,dentro de las peliculas de psychokillers esta me parecio una de las mas embolantes, por su ritmo y dinamica, quizas cuando por fin ataca a la chica que fuera su objetivo principal el filme suba un poco, pero de a poco se va desinflando,,, y su final no me parecio la gran cosa.
olvidable

• 22 Oct 2017

Mira que me gustan este tipo de pelis, pero esta en concreto, no hay por donde cogerla. Lo de menos es que esté hecha con cuatro dólares de la época. Pero sí que resaltaré la escasísima imaginación que se utiliza en la trama que nos vamos a encontrar. Encima para colmo, es mas lenta que el caballo del malo. Solo diré que, mas o menos a mitad de peli, empieza una secuencia de tiempo el cual se alarga casi a la media hora, donde no ocurre nada de nada, llegando a desesperar bastante. El maníaco; Un joven solitario, poco inteligente, su único amigo es un conejo blanco que tiene por mascota, misógino hasta la médula. Si a esto le añadimos que las tias con las que se encuentra a lo largo del film, exceptuando a la última, tampoco es que ayuden demasiado, pues entonces imaginaos. Muy mala y aburrida

chiwy

• 2 Jan 2011

Entra en el marco de psicopatas-traumatizados,aqui uno con problemas misogenos que se dedica a dar buena cuenta de todas las jamonas-despistadas que se le ponen a tiro.Desnudos y el cameo de una jovencisima N.ALLEN es lo poco destacado del film.

the boss

• 12 Feb 2009

floja y violenta peli que solo busca el morbo facil lo unico a destacar es la presencia de una jovencisima nancy allen que posteriormente haria pelis como vestida para matar1980 o robocop1987