Late Night

Ficha Halloween: Resurgence

Críticas de Halloween: Resurgence (1)

• 2 Jan 2019

Película: ¨Halloween: Resurgence¨ (2012).

Un aburrido fan film que se centra en el conocido personaje de la saga Halloween como el asesino de turno, muestra como cinco amigos se juntan en casa de uno de esto para luego ir al sanatorio donde alguna vez estuvo el despiadado Michael Myers. Una película hecha por fans, que es desconocida antes lo ojos de varios que realizaron para un festival que al final ni se hizo. La historia se escribió en una semana, se filmo en menos de dos semanas, la edición duro tres semanas y se uso una semana más para componer la música, por ende fue un proyecto que en menos de dos meses se realizo. Lo de una semana haciendo la historia es creíble, ya que no es muy diferente a la saga en general y uno desde el comienzo imagina como terminara, no busca innovar. Diálogos malos, muy bajos. Actuaciones claramente amateur, no tienen el nivel para actuar en una película tan conocida como esta. Personajes idiotas (a excepción de Myers). Myers no esta tan mal presentado para ser un fan film. Las muertes dejan bastante que desear, so bastante malas. Parte mal, se desarrolla mal y finaliza aceptable. De duración es menos de una hora, pero se siente eterna. Efectos aceptables. Maquillaje aceptable. La banda sonora quizás resulta lo más aceptable de la película, además de intentar ser fiel con el personaje de Myers en cuanto a actitudes y apariencia.

Mi puntuación para ¨Halloween: Resurgence¨ es 2 de 10 posibles, no la califico así por ser un fan-film, hay algunos que son de alta calidad, pero este no es el caso, es una película lenta, predecible, aburrida y lo único que uno espera es que termine. No recomendada.