Ficha Zombie Rampage

Errores de Zombie Rampage (6)

BOLGER

Un hombre esta machacando la cabeza a un zombie que yace en el suelo con la culata de su escopeta.Cuando el plano contrapicado muestra al hombre,se ve que baja la escopeta con una fuerza y saña increibles,pero cuando nos muestran un primer plano de la culata dando a la cabeza del zombie vemos que apenas la roza y que el hombre se frena para no hacerle daño,que cutrerio por Dios...

BOLGER

Un zombie aparece devorando a una chica que se retuerce en el suelo y le arranca el corazon,que resulta ser mas grande que la cabeza de la victima,una chica delgada de no mas de cincuenta kilos.Casqueria vacuna.

BOLGER

Cuando los zombies consiguen entrar en el cuarto donde habian estado los supervivientes una de las chicas-zombie golpea la camara sin querer con la mano.

BOLGER

Cuando los zombies atacan a la madre que lleva un cochecito de bebe y los devoran,uno de los zombies sujeta una pierna del niño,la cual se distingue perfectamente como de un muñeco de goma,un Nenuco.

BOLGER

Cuando la camara va siguiendo a los zombies por la calle frente al centro comercial graba su propia sombra en las columnas por las que pasan.

BOLGER

Al comenzar la pelicula el lider de los macarras lleva un pendiente con un colgante en forma de cruz en su oreja izquierda.En los siguientes planos sin cambiar de escena tiene solo un pequeño brillante.

Errores: 6

Escribir error