Ficha Zombie Rampage

Críticas de Zombie Rampage (1)

Noriko

• 18 Mar 2009

No os dejeis engatusar por la atractiva caratula porque es lo mas currado de la peli, con esto quiero decir que al igual que el anterior se trata de una peli amateur con muy pocos recursos.

Las interpretaciones son penosas, sobre todo a la hora de las peleas, los maquillajes algunos están decentes y merecen la pena pero la mayoría son muy pobres, al igual que la trama muy justita, los efectos GORE tampoco son para dejar de comer porque no imponen nada, solo se ven alguna macarrada como cuando se comen al bebe que está en el cochecito del cual solo se aprecia una piernecita de muñeco con algo de charcutería pegada pal efecto, lo demás es lo mismo, una persona tirada rodeada de zombies pasandose bistecs por la cara y manoseando y apachurrando carne de la carnicería del tío Manolo, en general es una peli muy justita que tal vez te agrade si no has visto mucho GORE y no eres muy exigente así que la apruebo raspado porque se mancharon la cara con casquería y algunos maquillajes no estaban del todo mal.