Ficha Halloween Horror Tales

Críticas de Halloween Horror Tales (2)

• 8 Jan 2019

Igual que se llama ¨Halloween Horror Tales¨, podría haberse llamado solo ¨Horror Tales¨, e incluso hubiese quedado mejor porque de Halloween solo tiene la primera palabra del título del film. Pero vamos, que eso es lo de menos. Lo realmente importante es la peli en sí, y respecto a esto solo puedo decir que es malísima. Si no la puntúo peor es simplemente porque esta peli es pura serie z. Y como tal, ya que siempre se repite la misma historia, lo peor que tiene son sus bochornosas actuaciones que parecen hechas adrede. Luego a luego, alguna historia está algo interesante y currada, como la de las plantas - aunque ésta no me gustara demasiado -. La mejor a mi gusto, la última. No vale la pena.

• 7 Jan 2019

POR MIL DEMONIOS QUE GANSADA ES ESTA.
Lamentablemente para mi este 2019 es nefasto para mi en cuestion de peliculas por que estoy viendo una peor que la otra.
El turno fue este concierto de pelotudeses sin pies ni cabeza,con cuatro historias verdaderamente inutiles,con personas que integran esta pelicula(de ninguna manera se pueden llamar actores)increiblemente pateticas,empezando con la chica que presenta las historias.Yo no se de donde sacan a esta gente para estar en una pelicula asi sea pesima por donde se la vea.
La primera historia es la de un loco que escapa del psiquiatrico y se viste de payaso,el disfraz es de una pobreza notoria y ni hablar de las muertes,sobreactuadas y sin sentido.0 de puntuacion.
La segunda historia es la de la gorda actriz de peliculas de terror,la tipa bizarray una historia impresentable,es para ver como sobreactua la mujer cuando la veterana la mata,imposible ver algo peor.0 de puntuacion.
La tercera historia es la planta mala,otra verguenza inmirable,una planta mezcla de girasol y atrapamosca,efectos pauperrimos,muertes idiotas para decir que uno de los personajes cuando muere,se ve que se esta riendo.0 de puntuacion.
La ultima la de la chica vampiro es otro espanto.Historia aparte de horrible es aburrida y un final para el olvido.0 de puntuacion.
Ahora la fotografia,musica,actuacion,trama y demas 0 de puntuacion.
No creo poder ver proximamente algo tan malo como esto.