Late Night

Ficha Fear Pharm

Críticas de Fear Pharm (3)

• 18 Jul 2022

Correcta pelicula que tiene sus pro y sus contras.
Los pro es la ambientacion con un laberinto de maizal bastante copaso.Algunas muertes y el final para ver en una segunda parte que sucede.
Las contra son las flojas actuaciones,ver a uno de los jovenes que le sacan el brazo de cuajo de un corte y que este en vez de gritar empieza un monologo de tonterias,no suma nada al film.Tambien le falto mas ferocidad al grupo de asesinos,algunos de ellos en especial los enmascarados estan desaprovechados.Pero en tesumen el film asi con sus defectos me entretuvo y estoy dispuestos a ver la secuela mas que nada como dije antes para ver como sigue.Mi puntuacion es un 6.

• 7 Nov 2021

Pues me hizo gracia el humor negro que se gasta el hermano al que le rebanan el brazo y éste mientras agoniza le cuenta a su hermana esas cosas sobre sus fetiches, gustos sexuales prohibidos y demás. No sé... la peli es mala, pero creo que también tiene su encanto. Tarda un poco en arrancar para lo corta que es, eso es cierto. Y la familia disfuncional, no sé, pero el padre parece de la misma edad que la mayoría de sus hijos. Cosas comunes de las pelis baratas de serie b tirando a z. Habrá que verse la segunda entrega.

gonxii

• 5 Nov 2021

Película de bajo presupuesto dónde nada divertido o interesate sucede.
Podría considerarse una película más del monton donde 4 jóvenes van a un laberinto del terror solo para ser asesinados. Una trama que ha sido bastante original en su momento pero que luego decayó debido a su explotación.
La trama no es para nada original y el guión es a veces inconsistente y algo fantasioso. La película es muy lenta y demora mucho en arrancar.
Al ser de bajo presupuesto, se nota en la fotografía, la edición y los efectos. Hay pocas muertes y estas carecen de acción y de sangre.
Actuaciones bastante pobres a lo que se nota que la mayoría son forzadas y para nada naturales.
Es más el tiempo que aburre que lo que entretiene.
3/10