Ficha El Grito 2

Críticas de El Grito 2 (113)

Cody

• 12 Jul 2010

Continuación con una historia que no tiene mucho sentido, pero es muy amena, aparece Sarah Michelle Gellar, está protagonizada por la magnética Amber Tamblyn, tiene sustos y tensión. En esta película lo que falla es el argumento, me parece muy bien que no quisieran remakear ¨La maldición 2¨, pero coño, habría sido mejor que este horrible guión.

LO MEJOR: Todo lo mencionado y la magnífica banda sonora de Christopher Young.
LO PEOR: La historia. Escenas predecibles.

alejo 333

• 20 May 2010

ami me encanto, porque es mas entretenida que la anterior, no me parecio confusa, pasa que vuelven a pasar ecenas de la anterior, yo tengo the grudge 1 version mas reducida, donde no se muestra a kayaco cuando le quiebran el cuello, ni la ultima parte de la escalera cuando baja que en mi version es mas corta, asique para mi gusto esta bien. Sucede aparte que el director la quizo hacer masss norteamericana. por ahi la cago en eso. Y la version japonesa esta tambien muy buena....lo que me gusta del cine de terror japones es que no ponen tanta musica, y las ecenas se hacen mas dramaticas asi.

sutter kane

• 3 Apr 2010

Más confusa que la anterior,y algo inferior tambien,pero igual de entretenida.Más movidilla en lo argumental,y que intenta rizar el rizo más que la primera,pero con la decepción de no llegar a un final entendible para el espectador.No obstante visualmente sigue molando,y como és habitual en Shimizu,tenemos azulados,sustos y muertes a porrillo.Pero esta vez se nota que todo está más forzado,y algunas apariciones de los fantasmas son menos amenazantes,y se nota bastante más que hay que vivir de rentas.Con todo la peli está mucho mejor que la horripilante secuela Japonesa,y és tan entretenida como la primera versión americana.Contra pronóstico también mejor de lo que me esperaba ver.Aceptable.

jp_da

• 3 Apr 2010

La película comienza muy bien pero después con el paso de los minutos se hace aburrida, la historia vuelve a ser como la de la primera parte. Una película que llega a entretener.

• 20 Feb 2010

Desangela y un poco aburrida secuela de la version gringa del grito.Ahora la hermana de karen viaja para ver a su hermana la cual muere y sige la maldicion,tambien sumen a la ecuacion a tres estudiantes.Veanla si no hay mas que ver.

Emanuel2809

• 19 Dec 2009

Regular, no es una película que impresione, realmente esperaba más, ya que la primera habia sido buena, incluso mucho mejor que esta.

Emanuel.

thirstyforblood

• 25 Nov 2009

Esta secuela de El grito, mantiene al espectador, a ratos, al borde del asiento. Es recomendable, pero debes ver la primera parte.

NoFear

• 12 Oct 2009

.. Y seguimos explotando la gallina de los huevos de oro. Una secuela-remake incluso peor que su primer remake, mas aburrida e incohrente todavia.. jaja menudo lio, se va a tener que crear una base de datos solo de remakes, hoy en dia no se sabe hacer otra cosa que ir a la fotocopiadora y pulsar un boton. Ahorratela, solo es un consejo y si quieres ver algo mejor mirate las originales japonesas de la maldicion.

toxie

• 12 Oct 2009

La pelicula tiene algunos buenos sustos pero para nada originales, sin embargo la trama me pareció buena (dentro de lo que cabe claro, de una maldicion asi tampoco se puede esperar gran cosa argumentalmente). La historia al comienzo se divide para luego juntarse y tener algo mas de sentido (la chica que entra en la casa lleva la maldicion a su edificio y ¨contagia¨ la maldicion a sus vecinos). No entiendo tampoco la manía que tiene el director de contarlo todo mezclado , con saltos en el tiempo adelante, atras, otra vez adelante...que pesado.
Lo peor sin duda son las protagonistas, desde los primeros 10 minutos ya tenia ganas de que las mataran a todas, son insoportables y parece que actuan desganadas, como que no les interesa lo que estan haciendo.Ya por eso le quito 3 puntos a la pelicula, y otro por la falta de originalidad, que es preocupante.

Noriko

• 3 Jul 2009

No me ha parecido tan mala pero si que es inferior a su antecesora.
La historia continúa donde lo dejó la anterior solo que ahora con la novedad de que la buffy que quemó la casa y gracias a eso ahora el espiritu puede campar por ahí a su bola.

Las interpretaciones no me han gustado tanto como en la primera aunque tampoco es que sean malas.

Los efectos especiales como en la primera o tal vez peores, solo me gustó al final con el detalle de la sudadera y poco mas.

La música es lo mejor de la peli aparte que muchos sustos se tienen que apoyar en esta para dar mas impacto.

En general una película que no llega a la calidad de la primera, pero que cuenta mas cosas y profundiza mas en la historia, de todas maneras se hace un poco aburrida por momentos y no engancha, la apruebo por algún susto dcente pero para ver y olvidar.

Carnaghi idol

• 30 Jun 2009

Creo que esta tiene un clima más distendido que su predecesora, pero no la logra alcanzar en cuanto a miedo, es discreta.

Javito13

• 7 Jun 2009

Casi tan buena como su predecesora. En ¨El Grito 2¨ utilizan más los sustos que en la anterior y es más americana, más agresiva, perdiendo un poco la peculiaridad de la 1ª parte, pero aún así, es casi tan sublime como la anterior. Nos encontramos a una Amber Tambliyn asustadiza pero sin ser estúpida, al contrario, y unas historias secundarias muy atractivas.

La saga se americaniza un poco pero no pierde en realidad, otra gran obra de Shimizu.

Sleepy Hollow

• 30 Apr 2009

El grito 2 está totalmente a la altura de su predecesora. El ritmo quizás és algo más trepidante y rápido, cosa que se agradece porque no hay escena en que no esté...ella...
Sobresaliente.

promnightmares

• 19 Feb 2009

ami esta me gusto mas que la 1 y la 3 tiene buenos efectos buenas scenas y no es aburrida ademas los actores no estan mal escogidos y tiene lo suyo que es entretener

mercenary

• 2 Feb 2009

Entretenidilla pelicula con muy buenos sustos tiene unos efectos especiales impresionantes cuando empieza la pelicula comienzan a indagar en la casa y son perseguidos por la madre y el hijo un argumento bien echo

• 31 Jan 2009

En ritmo decreciente con respecto a sus antecesoras, sigue cierta hilacion en su argumeto, ya que se retoma la historia de la primera parte. Creo que el hacer que esta parte sea mas luminosa, y caricaturesca responde al hecho que esta parte es más para adolescentes. (Ejemplo: El fantasma ataca de dia y muestran la tipica rivalidad en el colegio). Recomendable

Habitación 217

• 14 Sep 2008

Secuela un tanto enrevesada y compleja tanto en su estructura como en su composición. El hilo argumental distribuido en tres historias paralelas acaba diluyéndose para perderse y no le encuentres sentido(si es que se encuentra del todo. . . . )hasta el final. . . Algunos planos pierden la pretendida efectividad para ser simplemente efectistas,del montón;sin embargo ésto no le resta algunos puntos a su favor,aunque sean pocos:como cuando el fantasma de kayako sale de la bandeja de la sala de revelado;o como cuando acecha al principio al personaje de karen justo antes de llevarla a la muerte(ya que sobre ésto hay que decir que lo resuelve de una manera simplona que el espectador casi no se da cuenta. . . ),por otra parte todo un acierto el finiquitarlo. Parece que takashi shimisu haya dirigido la función de relleno y sin ganas,con cansancio y agotamiento. Ejercicio de artificio tramposo que bebe de los trucos de cámara para asustar al espectador de antaño pero ahora demasiado vistos. Afortunadamente la trama sube de media,para un aprobado,gracias a la interpretación de distintos personjes:la anteriormente citada sarah michelle gellar(su intervención es escasa pero de calidad);amber tamblyn(cuya mirada dice ¨mucha verdad¨,se nota que tiene ¨oficio¨,a título personal como actor que soy,cuando un actor/actriz te llega a transmitir con la mirada es todo placer);el actor infantil matthew knight que da vida al personaje de jake como todo un profesional;y la actriz secundaria teresa palmer que da vida a vanessa una de las colegialas del principio. Película inconclusa que pierde fuelle,con respecto a la 1º parte,y se mantiene dando tumbos. Mi puntuación:5. .

el padrino

• 1 Sep 2008

muy mala esta pelicula de ¨terror¨. Esa tia bebiendo leche por dios que mala. A la china solo le falta sali del culo del protagonista

aod

• 28 Aug 2008

¿pero qué es esto, fantasmas pintados con tiza verde? ¿pero qué es esto, una historia mil veces contada atiborrada de escenas de mierda para que dure 90 minutos? ¿pero qué es esto, pelos largos y manos raras apareciendo sin sentido por doquier? ¿qué es esto? ¿qué cojones es esto? que paren ya de fabricar mierda, este cuento nos lo conocemos de memoria, el grito 2 (ridículo título en españa) es otra taquillada más, ni hablar de ella deberíamos en los foros de cine de terror, estas producciones ensucian la esencia de nuestro cine. Ridícula (con todas las letras). .

trashenzo

• 14 Aug 2008

Algo mejor que la japonesa, algo más dinámica...aunque sea un remake creo que no tienen derecho a hacer copias pero bueno...por mejor que sean.