Ficha Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane (Plane Dead)

Críticas de Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane (Plane Dead) (48)

OILO

• 22 Jan 2010

No tiene sentido que esta pelicula pierda tanto tiempo en arrancar pretendiendo armar una historia donde no la hay, lo unico que importa es que salgan los zombies lo màs pronto posible para divertirnos, y vaya que si lo supieron hacer, bajo esta premisa no hay para que criticar de màs una pelicula que obviamente no pretende estar al nivel de las de George A. Romero. Asì que, si te gustan las de zombies sin pretensiones serias, adelanta los primeros 40 minutos de la pelicula y entonces si dejala correr.....je, je

RRemolacha

• 13 Jan 2010

Mi manera de definir esta pelicula seria la palabra soft: en desarrollo, en efectos, en gore. La idea ciertamente es original, y supongo que a los que le va el royo zombie quedarán satisfechos, están todos los clichés. Una pelicula que se deja ver, pero ni fu ni fa. .

ZOMBIEKINGBOY

• 13 Oct 2009

Mirando a cada uno de los personajes crei que llegarian a sobrevivir alguno de los jovenes o el copiloto y el resto moririan,pero nunca crei que tambien fueran presa todos ellos.Tambien que solo quedarian 4 porque es ese estereotipo de peliculas de terror donde solo sobrevive un chavo y su novia disque sexy.La pelicula no es una obra maestra pero tiene almenos algo de originalidad porque viendo las criticas todos la comparan con ¨Serpientes abordo¨ o ¨Serpientes en el avion¨ porque salio primero,si ubiera salido primero esta todos la estarian comparando con esta.Gracias por leer mi critica.

the boss

• 5 Sep 2009

Divertida peli de zombies sin gran novedad pero al ser en un avion quieras que no en el fondo es algo diferente entretenido y con mas muertes que de costumbre echarle un vistazo os lo pasareis bien.

darkmina

• 19 Aug 2009

Si cogemos a los zombies del ¨Amenecer de los muertos¨(2004), un poco de ¨Aterriza como puedas¨ y algo de peliculas tipo American Pie lo metemos en un saco y lo agitamos, surge ¨Flight of the living dead¨.
La pelicula en si no esta mal, la idea de subir unos zombies a un avion y ver que pasa pues bueno es original, hasta ahora a nadie se le habia ocurrido subir a estos bichos a dar una vuelta por las nubes, pero a partir de ese punto nada nuevo, lo mismo de siempre, los zombies se escapan y unos cuantos tienen que intentar manteneer la vida para no se devorados. Tiene algun que otro punto gracioso, pero poco mas. Encima ese final abierto para hacer una continuacion como que no..., pero bueno si gustan las pelis de zombies esta puede ser una buena propuesta para pasar una tarde entretenida.

Sr.Plastiko

• 17 Apr 2009

Menuda bazofia de película. No entiendo el criterio de la gente a la hora de votarla, la verdad que me había echo ilusiones leyendo las criticas pero es que no hay por donde cogerla... Todo es un despropósito en la película. Los actores, las situaciones, el guión, la banda sonora, los Fx, el principio, el final... Vamos todo.

Desde que comienza el film nos presentan la situación y nos introducen a unos personajes cliché, las azafatas tontas estilo Paris Hilton, el cientifico malote que parece no tener ni idea de las consecuencias d su propio experimento hasta el final, los jovenes yankees amantes del futbol américano con sus respectivas novias jamonas pero 100% estúpidas,etc. El resto de pasajeros tb podría analizarlo, pero no quiero perder mas tiempo con esto...
Después de aburrirme (bastante) con la presentación de semejante elenco de personajes comienza la ¿acción? Consistente en repetir una y otra vez escenas de gente siendo arrastrada a huecos en el avión, no se ve practicamente nada gore (como decían por ahi), los efectos digitales cantan mogollón y están pesimamente realizados, en ningún momento se vive un momento de asedio interesante donde los protagonistas se sientan realmente cercados (a mi entender de las cosas mas importantes en una peli de zombies), simplemente una sucesión de escenas de mordiscos, planos congelados para ver la cara de alguno de los zombies y frases idiotas que se repiten hasta el tremendo desenlace, que mas ilógico y falso no podía ser...
Con lo bien que hubiera quedado por ej, que el avion se estrellase en alguna ciudad y de el salieran los cadaveres d los protas para propagar la infección, pero no, claro. Como peli convencional para todos los públicos tenían que salir vivos.
Desde luego hay producciones mucho peores, como las recientes adaptaciones de Day of The Dead, House of the Dead, etc... Pero por favor, esto no la convierte en una buena pelicula señores. Sino en otra película pésima, y con mas delito aun, pk este truño pretende ser una película seria.

Si quieren buenas peliculas de Zombies, revisiten la 1ª trilogía de Romero, Dawn of The Dead de Snyder, Dellamorte Dellamore, o la serie Dead Set.

Si quieren buenas peliculas de aviones Aterrice como puedas.

Si quieren gore mirense Tokyo Gore Police o cualquiera de la nouvelle vague francesa, A l´interieur, Frontiere(s) o las de Alexandre Aja.

Y no encontraran ninguna cosa buena de las arriba mencionadas en esta bazofia de Dead Plane, que a mi entender perjudica el género y se rie del espectador.

Alejense de ella, por favor.

MISCUAMACUS

• 24 Feb 2009

Una película de zombies bastante digna lo cual ya es mucho teniendo en cuenta los bodrios que circulan por ahí.Buenos efectos y una historia entretenida.Totalmente recomendable

Demonio

• 24 Feb 2009

Una película que está bien y que sirve para ver aunque sea de zombis. Que suelen ser malas en general. Esta consigue aprobar. Entretenida, con acción, efectos decentes, personajes curiosos...se deja ver. Bastante bien. Eso si, el final no podían haberlo echo peor.

samcraven

• 9 Jan 2009

me parecio genial esta peli y le doy un peazo 8,a mi como dicen por ahi arriva tambien me recordo a el regreso de los muertos vivientes pero para bien,tiene todo lo q los amantes del genero buscamos en una peli(sangre,muertes,zombies y mucha diversion)q mas se puece pedir(q llegue a españa)por lo demas un peliculon q hai q ver.

Cloverfan

• 26 Oct 2008

Ciertamente, esta pelicula me termino sorprendiendo, me esperaba una basura total, y sin embargo me encontre con una pelicula muy entretenida, con mucho gore, efectos correctos (a excepcion de alguna que otra toma abusada de pantalla verde), y personajes muy carismaticos.....

Bastante buena, tarda un poco en arrancar, pero cuando arranca lo hace de una manera muy fuerte que hace que no quede titere con cabeza.

resident evil

• 14 Aug 2008

no estoy deacuerdo con la critica anterior.
la pelicula ofrece muchos zombies sangre y muertes excelentes.
las actuaciones buenicimas.
y no c hace aburrida para nada. poray tarda un poco para que aparezcan los rrree zombies pero la pelicula a mi parecer entretiene de principio a fin.
muy buena pelicula de zombies y como ya dije no es aburrida ni pesada para nada. un 9.

Entrambosmares

• 9 Jul 2008

La película tarda 50 minutos en arrancar, y cuando lo hace, es muy lineal y previsible. Si ella misma se presente enmarcar dentro de la saga Return of the Living Dead, pues más o menos lo consigue en cuanto a cutrerío y humor de dudosa gracia... Pero el hecho de ser una película actual, con uso y abuso de la infografía... Pues la delata. Traiciona a la saga al final.

A favor, que es interesante y los personajes son lo suficientemente atractivos como para seguir mirándola.

En contra; la trama es aburrida. Falta chicha, los zombies no se mueven, la gente se deja matar, hay situaciones que ya están más q superadas en otras películas.. En general, se hace aburrida y sin tensión alguna.

Saludos,

trashenzo

• 5 Jul 2008

Esta película la vi en el festival de Sitges y a mucha gente le pareció casi una obra maestra pero a mí no. La peli es divertida aunque se nota que es bastante cutre, en momentos sobretodo en que se enfoca el avión desde fuera que se ve echo por ordenador 100%. Los zombis son más bien cutres y el maquillaje es bastante horroroso. Pero lo que realmente me mató es que es una copia de serpientes en el avión pero en vez de haber serpientes, hay zombies. La forma del avión es casi igual (de dos plantas también...) y hay toques bastante parecidos a la otra, y aunque la otra sea un truño y bastante peor que esta, siguen copiándose de una peli y eso es tener poca originalidad. Por supuesto prefiero esta pero que tampoco fué que me apasionará. Si quieres reirte un rato y ver zombis pos miralá pero si quieres una peli seria, no te acerques.

joseore1970

• 5 Jul 2008

La peli esta de rechupete para amantes del genero, gore 100%100 y accion trepidante. Recomendada.

LuDy83

• 5 Jul 2008

me encanta el genero de zombies y es por eso que vi esta pelicula por que cualquiera que me dijera que la pelicula va de zombies en un avion habria pensado que seria la mayor chorrada jamas filmada. pero no es asi, la pelicula es muy entretenida, tiene alguna situacion graciosa pero en lo que destaca que tiene una accion desbordante, que te mantiene pegado todo el tiempo y deja muy buen sabor de boca.

Luis Rafael

• 7 Apr 2008

Pelicula de zombies dentro de un avion extremadamente divertida!! hay sangre a litros y muertes continuas sin que las puedas llegar a contar, eso si muy poco gore, solo la escena de la pobre monja!! los personajes muy particulares, y sus actuaciones lo hacen bastante bien!! Salen unas mujeres preciosas en este film!! De recomendar, es solo disfrute y diversion.

lofos

• 6 Apr 2008

Es de agradecer una pelicula así de tematica zombie en los dias que corren. La peli no es original, no tiene escenas impactantes de gore y es calcada a "serpientes en el avión", pero da igual, te entretiene mucho.

thrawn

• 23 Mar 2008

si señor gran peli donde las haya, muchos zombis (yo creo que al final hay mas zombis que pasajeros XD), pero la verdad es que coincido con todas las criticas que hay. parece una peli casposa, pero es un resultado muy muy bueno a pesar del escasisimo gore y de ser un producto muy muy comercial. que pena que no este traducida (los traductores de subtitulos del google dejan mucho que desear) pero es muy buena la verdad. maravillosa

General Ripper

• 5 Nov 2007

Yo también quedé gratamente sorprendido,pues no esperaba gran cosa.Y es bastante entretenida,tiene bastante acción,humor,los zombies molan..hubiera molado algo más de gore,como película de zombies que es,pero parece que es la moda ahora.
Vamos,que si quieres pasar un rato entretenido,seguramente no te defraudará.
Y el final,bueno,para mí no está mal..otra forma de huir un poco del "happy end"..

Xanet

• 2 Oct 2007

Muy entretenida y con una trama no muy usual... zombis en el avión, estilo serpientes en el avion... buen maquillaje y partes divertidas... algunas escenas donde se ve que usan manos de plastico. Pero entretenida.