Ficha La Última Señal

Críticas de La Última Señal (27)

• 25 Aug 2020

Los muertos buscan el perdón.

Flojisima película que no ser por ese reparto pasaría como un telefilme de esos que pasan por ahí, historia con poca sustancia que de terror no tiene ni una uva.

La madre interpretada por Andie Mcdowell que ahora es viuda y se hace cargo de tres hijos y sin vida social luego conoce a alguien y luego la atormentan por llamadas y cosas.

Eso es todo no hay ningún momento que se destaque en algo y la actuación de Tim Roth más que todo el mismo está desaprovechado este gran actor que sólo sale en flashbacks, Andie del montón.

Final que es más de lo mismo nada sorprendete y la verdad ni pierdan tiempo viendo esta película.

princesa88

• 2 Apr 2012

La última señal 2005 partiendo que la prota no esque la trague mucho (que se dedique a anunciar cremas rejuvenecedoras,que ni eso lo hace bien xd)
pelicula aburrida,no puedo dar demasiada opinion porque esque me quedé sobadisima a mitad de peli,lenta a más no poder y muy insipida. Un 2 por ponerle algo xd alomejor a lo último de la peli la cosa se anima pero no seré quien lo compruebe por si las moscas!!!!!! juasjuas!!!!!!!!.

Max_evans

• 14 Nov 2011

Bueno vale, no está tan mal. La trama está bien planteada, el tema está muy manido, pero sigue funcionando, los actores cumplen (desaprovechadísimo Tim Roth), las localizaciones son buenas y el ambiente está bastante conseguido, pero... ¡vaya final señores! Pese a su tempo pausado, sus clichés y lo previsible, el devenir de la historia y los sucesos fantasmales, se merecían una resolución más efectiva que la que se nos plantea. Y es que tras hora y media de tensión contenida y misterio bien llevado, su anticlimático final deja un regusto (muy)amargo, para los amantes de estas intrigas. Me recordó a la muy superior EN LA TINIEBLA, aunque aquella sí que tenía un misterio mucho mejor resuelto y con mucha más tensión.
En definitiva, buen argumento para un capítulo de ENTRE FANTASMAS, pero bastante pobre para un largometraje, que además se estrenó en cines (bastante increible, si se tiene en consideración que pequeñas joyas como HALLOWEEN II, EDEN LAKE, DOGHOUSE y alguna otra, seguramente ni lleguemos a verlas en DVD). No es terror, es un drama romántico, con toques de misterio tan bien llevados, como ciertamente tramposos, ya que, cuando acaba, el único misterio que encuentras, es la falta del mismo.

- Lo mejor: tiene su puntito de thriller psicológico (que no terror) y no aburre pese a su lentitud.

- Lo peor: su final, desganado y con muy poco gancho. Cabe pensar que no se les ocurrió un desarrollo digno y tiraron por el camino fácil, que para nada se traduce como efectivo.

RRemolacha

• 29 Jul 2011

Thriller de mediana intensidad, con mucho de romanticismo empalagoso, cliclés y situaciones decantadas. Aun así , tiene su pequeño interés y se deja ver, si es que tienes hora y media que perder delante de la tv. Porque tampoco es que ofrezca mucho esta pelicula. Resumiendo, otra peli romanticona de fantasmas que buscan el perdon de su amada, sazonado todo con un monton de novela rosa. .

nazareno

• 18 Aug 2010

Me gustó bastante, entretenida pelicula con toques de terror, misterio y una trama original y ya vista en muchos lados pero aún así no aburre ningun momento... Pelicula que recomendaria para pasar un muy buen rato y con un final feliz como ya no se espera en las peliculas de hoy en día. Mi puntaje un 8!

• 30 Jul 2010

Discreta y simple pelicula que no aporta nada original. Tipica viuda que cree ver señales de su marido muerto por todas partes, la tipica figura que le ayuda a ponerse en contacto con el mediante algun tipo de sesión y al final la figura salvadora que le cambia la vida y arregla las cosas.
Un guion solo correcto en un film en el que Andie Mcdowell cumple sin mas y que parece hecho solo para el relleno de su carrera.
A aquellos que la vean no les aportara nada nuevo que no hayan visto antes.

Perruno

• 5 May 2010

Andy Mcdowell, es una actriz que no está buena,aunque ella piense que sí lo está. Digo esto porque sus dotes artísticas son nulas y su capacidad para eligir papeles lamentable.

Tim Roth, no es tan mal actor (tampoco es la bomba), pero hace películas bastante flojas.

Esta película es un telefilm para amas de casa de entre 35 y 55 años, aburridas y lectoras habituales de la revista Hola.

The Rock

• 5 Apr 2009

Ami tampoco me ha disgustado, no es como para darle un 10 pero un 6 yo creo que si se merece,me ha gustado bastante,la alquile con pocas ganas viendo las criticas de aqui y me gusto.Un 6

the boss

• 31 Oct 2008

irregular pero pasable film de mujer que pierde a su marido en un accidente y pese a que ultimamente se odiaban al final recapacita para darse cuenta que su amor estaba por encima de todo lastima que tim roth tenga un papel tan secundario

pedro

• 30 Dec 2007

Increible que a una estrella como MacDowell no le puedan ofrecer mejores papeles que en este aburridisimo, sin interes y largo telefilm. Hora y media para darnos cuenta que no hay guión ni interes, y encima la venden como película de terror, con musica atronadora cuando no pasa absolutamente nada y Andie poniendo cara de panoli todo el rato. Caso aparte el de Roth que no llega a decir mas de cuatro frases interpretando perfectamente el fantasma.

yo_yo

• 16 Dec 2007

a mi me gusto, ciertamente no es que de mucho miedo, pero el tema esta bien y aunque a veces se hace un poco aburrida, es entretenidilla, con buenas actuaciones y un buen final... bien!!

Polloman

• 4 Apr 2007

Es una pelicula mala sin pies ni cabeza en la que no se entiende nada de principio a fin, no la recomiendo para nada
Le doy un 3 porque no me gusta poner ceros, no por otra cosa
xD

Bella

• 5 Mar 2007

A mi tambien me gusto mucho esta peli con esas llamadas a la misma hora y esos fenomenos paranormales para intentar comunicarse desde el otro lado esta genial.. Hay q verla!!

Dark

• 13 Feb 2007

muy buena me gusto muchisimo no es tan buena como dragonfly pero esta muy bien

jesustey

• 23 Nov 2006

Es my aburrida no tiene na bueno es una caca , toda la mierda peli aburrio para que venga ahora y el mierda espiritu solo le queria decir perdon

Atolladero

• 8 Oct 2006

Patética, previsible, americana, comercial. Totalmente prescindible, no pierdas el tiempo viendola, seguro que has visto infinidad de películas iguales en antena 3.

hojalataman

• 2 Oct 2006

Pelicula de terror comercial para ver en familia si es una fria tarde de domingo en invierno
y no tienes nada peor que hacer que quedarte tirado en el sofa de casa. Un poco bastante floja en todos los aspectos.Esperaba bastante mas de Tim Roth pero no de Andy Mcdowell que sigue en su linea.

Sibenik

• 20 Aug 2006

Realmente me ha resultado aburrida, sin ritmo ni interés y con excesivos tópicos y clichés. Ni para pasar el rato.

Ambar

• 12 Aug 2006

Muy mala, Andie McDowell cada día se asemeja mas a una patata. En la película no ocurre nada, no es mas que una peli con toquecillos semiparanormales con historia de amor incluida. Andie ha querido ser la nueva musa del terror y se va a comer una coliflor. Besis!!!

The_Luxy_

• 22 Jul 2006

Terror??? na nai de la china, Otro vomito sobre "el amor mas alla de la muerte" y esas chorradas de almas en pena que vuelven para pedir perdon.
Que pena por Tim roth que es un actorazo,¿Andie macdowe?:Demasiados lifting nena, siempre con cara de nada!!!.
Para ver en el water;)