Ficha Regreso al Futuro 3

Críticas de Regreso al Futuro 3 (77)

JeRtOx

• 2 Aug 2009

Una manera exelente de cerrar la saga, apesar de que es la mas flojita de las 3 pero aun asi nos logra mantener entretenidos toda la pelicula. Como dije un digno cierre para una extraordinaria saga.

bob76

• 9 Jul 2009

Comparada a las otras dos,esta se puede considerar como la más flojita,pero más bien porque se centran en el personaje de Doc y sus amores del pasado y no tanto en Martin como en las anteriores.Ni mucho menos es aburrida,pero hay momentos que se vuelve un pelín pesada.
A pesar de todo,con lo que me quedo es con su final que le da un punto y final digno de esta grandísima saga de Regreso al futuro.

jose3933

• 28 May 2009

Esta peli es un poquito mas mala que las anteriores sin embargo merece un 8, ya que las actuaciones son buenas, el desarrollo de la pelicula es bueno. .

Teniente E. Ripley

• 9 May 2009

Si quizás un poquito más floja q las dos anteriores, pero m sigue encantando, un gran punto a una gran trilogía

mad warrior

• 8 Apr 2009

La más alocada y festiva.
Ahora,en 1.885,la película se vuelve un poco sosa y rompe con la magistrialidad de las dos anteriores.
No por eso quiere decir que sea un petardo.Con escenas memorables,sin duda:cuando Marty reghresa a 1.985.

Noriko

• 13 Jan 2009

Para mi es la peor de las tres sin duda, aunque tiene cierto encanto pero no se...me gustó que Mackfly parece como una especie de Billy el niño jajaja y no os lo perdais, Doc ha ligao.

danieku

• 29 Nov 2008

No es que sea la mas flojita como muchos dicen, esta tan bien cuirada y tan bien echa como las demas, lo unico que el oeste aburre de por si y para mi tampoco me parece tan buena como las anteriodes pero sige siendo dibertida.

BODOM789

• 23 Nov 2008

Se oxigena con respecto la segunda entrega y recupera el impacto de la sorpresa,que en mi opinión,se había perdido en la primera secuela.

En esta ocasión,el planteamiento del problema que tienen los protagonistas,en combinación con la época elegida para desarrollarla,da a Zemeckis libertad ¨cuasi-absoluta¨ para desarrollar un guión,cargados de gags (algunos de ellos hilarantes) y situaciones paródicas y absurdas que nos resultarán muy simpaticas y entrañables.

Los actores,ya asentados en sus estereotipados roles,resultan muy bien avenidos en esta parodia sobre el oeste,la cual revitalizaba,la evidente oxidación de la formula que había puesto a Zemeckis en el mapa y que daba el cierre a una saga de aventuras en clave de humor.Recomendada toda ella.

slipkram

• 23 Oct 2008

Muy buena aunque la mas flojilla de la trilogia, pero tampoco como para decir que sobra ni mucho menos. Lo del oeste, no me conbencio del todo y para mi ese fue el error. Aun asi la recomiendo si hay algun ser en este mundo que no la alla visto (Lo dudo)

coffinjoebasc

• 17 Oct 2008

Muy buena tambien, pero no me engancha como la segunda, y eso que soy un gran fan de los spaguetis western!!
Los ZZ top lo mejor !! (que pedazo de cancion en la peli)

luchi

• 13 Aug 2008

A decir verdad no me ha gustado tanto como las demas, aunque no deja de ser divertida. Si es cierto es la mas flojita de las 3. Todavia, y como he dicho antes, tengo ganas de una 4ta entrega que nos deje voquiabiertos.

barney_z

• 8 Jun 2008

Puede que sea la más floja , ya que en esta los viajes en el tiempo no tienen tanta relevancia. Sin embargo, y para ser una tercera parte, es muy entretenida, y es muy gracioso ver a los personajes de Marty y Doc en el viejo Oeste. Continuan los guiños a las otras dos películas, mucho humor y un buen final para la saga.

fernando(valencia)

• 30 May 2008

Para mi la mas divertida de las tres que no la mejor.Pero para terminar la trilogia muy buena tambien

BEOWULF

• 10 Apr 2008

Para terminar una muy buena trilogia, nos encontramos con esta película, que como no, se tenía que desarrollar en el viejo oeste, donde todo el mundo nos hubiera gustado estar. Para mi un poquito floja, comparada con las otras dos, quizas por tanto reiterar de la historia. Genial punto y final de la trilogia.

DESTROY

• 6 Feb 2008

Es la que menos me gusta de la trilogia,pero no por eso me parece una mala pelicula,al contratrio. De todas formas no me gusta el cambio de la accion(aunque hay que decir que el oeste esta perfectamente ambientado en esta pelicula,de los mejores trabajos que he visto para caracterizar el oeste). Aqui tenemos al reparto de siempre,solo que caracterizando a sus antepasados (biff,strickland,los familiares de marty,.

• 23 Jan 2008

Esta me parecio muy buena junto a las otras 2 peliculas.la historia me gusto mas.y el final tambien es muy bueno

ikerrior

• 14 Jan 2008

Ultima entrega de la trilogia mas eficaz y entretenida que se hayan hecho. Aunque pasen los años sigue manteniendo la calidad que les falta a muchas super producciones actuales. Ahora estamos en la epoca del salvaje oeste donde nuestros dos amigos tienen que ingeniarselas como puedan para salir airosos. Esta es una de las pocas trilogias que podrias ver las tres pelis seguidas ya que todas guardan coerencia entre ellas, gracias a un guion increiblemente trabajado. Buenos efectos especiales, buenas interpretaciones, una puesta en escena increible y una direccion perfecta. Fantastica.

jimmy21

• 13 Jan 2008

Sin lugar a duda es la mejor parte de la trilogia regreso al futuro. Me encanto como la accion se desarrolla en el vijo oeste. Sinceramente es fantastica¡¡¡¡¡.

juanse

• 5 Dec 2007

Fantastica sin dudas. Una pelicula genial como la 1 y 2. Un film magistral,me encanto. ¡¡¡¡¡¡que buena pelicula!!!!!!!!. .

slash10

• 20 Sep 2007

Esta trilogia fue una de las que paso a la historia, nos hemos divertido mucho, y siempre las veremos una y otra vez, y no pararemos de reirnos, y espero que los p. . . De m. . . . . De por ahi, no se les ocurra hacer remakes de esta trilogia, por que estas tres peliculas, son unicas. .