Ficha Fantom Kiler 3

Críticas de Fantom Kiler 3 (4)

• 18 Apr 2023

gore y desnudes, si viste las anteriores fantom killer ya sabes a que te enfrentas, esto no es nada del otro mundo, mujeres de buen ver haciendo poses sensuales y un asesino sobrenatural matandolas, seguido de unos policias invenstigando.... pues esto es una excusa para ver mujeres desnudas y gore, no hay que encontrarle mucho mas sentido a esto.

• 31 Oct 2012

El único motivo que puede mover a alguien a ver esta tercera entrega es que las chicas que aparecen, desnudas y en poses sensuales como no, están aún mejores que en las anteriores películas.

De ahí todo lo demás, digamos la dirección, montaje, actuaciones, trama, son pésimos y sin ningún interés.

Soporté verla, igual que las anteriores, gracias a que recurrí al fast forward del reproductor del DVD, de lo contrario…

Leatherface

• 11 Oct 2006

Creo que es la mejor de la trilogia. Muchisimo morbo y buen comienzo. Esta si es muy buena. Hasta les digo que se la recomiendo

ozzygimenez

• 5 Apr 2006

No,la critica que pone aqui esta mal.La pelicula trata sobre una especie de asesino sobrenatural que a coge forma humana cuando le apetece y una pareja de estupidos policias van detras de el...Bueno,aun asi,esta pelicula es una verdadera tomadura de pelo,parece mas unos colegas de cachondeo que se han puesto a filmar a chicas desnudas,pero totalmente desnudas,enseñan TODO,y como estan...y tambien parece que querian reirse un poco con los fx gores y por ordenador puramente casposos.Sin nada de interes,encima al final pone algo como "Koniec"que creo que quiere decir "jodete"XD.Bueno,lo repito,vale la pena verla solo por las chicas que salen,tienen pinta de ser actrices porno o algo de eso,porque lo enseñana todo,pero todo.Una especie de Jess Franco Polaco del siglo 21