Ficha Synchronic: Los Límites del Tiempo

Críticas de Synchronic: Los Límites del Tiempo (4)

• 29 Jul 2023

Película rara que con el correr del tiempo se va entendiendo lo que sucede.
Y pasa por que el film es medio lento y abusan en demasía de los diálogos.
Un para médico con una enfermedad terminal toma una droga que lo lleva a lugares en el tiempo,y tiene 7 minutos para regresar.Ahí fue el error principal del film y es que en los lugares que viajo con la droga,no se aprovecharon situaciones y pasaron como si nada.Salvo la del viaje con el perro y la del final que estuvieron interesantes,lo demás es mucho relleno y dialogo en el film.Actuaciones bien pero mi puntuación no tanto,5 mi calificación para la peli.

lmbc

• 23 Sep 2021

Una película de ciencia ficción que empieza como un thriller y poco a poco se va convirtiendo en algo mas parecido a un drama; todo gira en torno a una droga de diseño que te permite romper el espacio-tiempo y viajar a un momento del pasado durante cierto tiempo, y todo girando en torno a dos paramédicos.

Tengamos en cuenta que cae en muchas conveniencias y que si nos ponemos a analizar la película pues originalidad tiene poca. Ya que tanto pelis de drogas que provocan efectos distintos como pelis de viajes en el tiempo hay a puñados. Pero hay que reconocer que se desarrolla de una manera bastante inteligente y consigue crear intriga e incluso empatizar con ambos protagonistas, que por cierto hacen unas actuaciones muy buenas y sus personajes se alejan de la ¨típica¨ personalidad que suelen tener en este tipo de cine.

Como dije al principio es mejor verla sin clasificarla dentro de un género ya que comienza prácticamente como un thriller psicológico pero hacia el final se acaba convirtiendo en un drama. Respecto a los viajes en el tiempo y las explicaciones tanto a los viajes como a los efectos me parecen un poco pobres, pero con cierta lógica (teniendo en cuenta lo irracional que ya de por si es viajar al pasado.)

Una película entretenida pero únicamente para pasar el rato.

• 10 Apr 2021

Jamie Dornan y Anthony Makie son dos paramedicos de la ciudad de New Orleans que noche tras noche realizan su trabajo asistiendo a víctimas de accidentes y homicidios pero lo que parecieran hechos rutinarios se convierten en situaciones provocadas por una droga de diseño que hace viajar a las personas en el tiempo, eso es lo que más me gustó del filme, los efectos cuando pasaban de una dimensión a otra, y los protagonistas que arrastrando sus problemas y relaciones personales se ven inmersos en un drama que difícilmente pueda terminar de buena forma, es entretenida y bastante original ya que en este caso los efectos de viaje con la droga sólo duran 7 minutos y en ese lapso se producen variaciones que de no resolverlas te deja en una dimensión desconocida.

Xhuinter1

• 27 Jan 2021

Esta película me pareció una grata sorpresa:

Si bien no es un filme de terror, es más un drama/ciencia ficción, al principio llega a parecer mas lo primero dentro del contexto drama, ya que todo corre a los problemas personales de los protagonistas.
Tiene un buen desarrollo de trama donde poco a poco se va explicando las desapariciones o muertes por este extraño fármaco que se convierte en una píldora que puede hacerte viajar a otras épocas por breves periodos de tiempo.
Recomiendo tener un poco de paciencia a verla porque por la mitad es cuando se pone mas entretenida e interesante.

La recomiendo si te gusta filmes como Puertas al Poder del 2012 o series como quantum break.