Ficha El señor de las bestias 3. El ojo de Braxus

Críticas de El señor de las bestias 3. El ojo de Braxus (6)

• 14 Mar 2016

La primera es muy buena,la segunda una decepcion... Y esta,es mejor que la segunda pero cae en una trama muy cliche del cine de espada y brujería, no esta mal pero me resultó muy convencional,y no entrare en detalles de la transformación final por que es muy risible. Se deja ver pero solo eso. Recomendable la primer parte...

• 2 Dec 2015

EL SEÑOR DE LAS BESTIAS III

Pues es la que más me ha gustado de la trilogía.Esta cinta demuestra que a una película la cuestión de tener una producción y un presupuesto alto no la hace tener mejor historia.
Aquí con cuatro duros se montan una historia sencilla que no decae en ningún momento y mantiene el temple durante toda la cinta con ritmito,peleitas y simpatía de algún que otro personaje.Va desarrollándose con soltura y termina por no decaer en ningún momento.La cinta termina siento correcta y considerablemente mejor que las anteriores dos entregas.

Excalibur

• 2 Feb 2015

Claramente destinada al mercado domestico, esta tercera entrega es horrenda.
Escenas de acción aburridas (como toda la película), diálogos absurdos y unos efectos irrisorios. Eso si el apartado de peluquería sobresale (las melenas del joven Casper Van Dien no tienen precio) y el de vestuario no se queda atrás con tanto colorido.
Los actores hay que darles de comer aparte, Marc Singer sobreactuando, Tony Todd (que sustituye a John Amos como Seth) cómico al igual que Lesley-Anne Down, Sandra Hess solo esta para lucir tipo y David Warner, quien te ha visto.
En definitiva mas le hubiera quedado estarse quietos.

Lapsos

• 29 Jan 2010

Demasiado es una tercera parte, más si se trata de Singer, en uno de sus pocos papeles conocidos. Aburrida y con libreto y trama angosta y sin sabor. Singer: V-Invasión Extraterrestre es tu gloria.

• 18 Jan 2009

Recupera bastante del espíritu épico de la primera entrega, tiene mucha acción, algo de humor y aventura, ver a Casper Van Diem tan jovencillo es un punto XD lo único malo de la película es Braxus, que más cutre, imposible, es un disfraz de muñecote to pésimo XDDD Pero bueno, es disfrutable la película, que es lo que importa.

chiwy

• 2 Oct 2008

Menos mal que aqui se acabara la saga porque ya se estaba voviendo cansina y ñona,sin nada que aportar respecto a la primrea entrega y es que hay cosas que es mejor dejar ya como estan.