Ficha El Retorno de Martin

Críticas de El Retorno de Martin (6)

gines

• 24 Dec 2015

Otra peli slashera mas de las que se produjeron en la època dorada, una peli que no está a la altura de otras de la misma escuela, ni mucho menos, pero que aún entretiene y se deja ver, peores bodrios nos habremos tragado por el camino.

Asesintatos, suspense, asesino al acecho, jovenes con ganas de marcha y sexo, el chistoso de turno y la sorpresita final, que a veces te la hueles y otras no.

Como digo siempre, es una cinta indicada especialmente para amantes del género.

• 20 Dec 2012

Recomiendo al que quiera ver este film que NO LEA LA SINOPSIS, pues tiene un spoiler como un castillo.

Dicho ésto, nos encontramos ante un slasher se serie B, bastante cutre en cuanto a efectos, pero con una fotografía y una ambientación ochentera que roza el extremo; lo cual puede ser un buen llamamiento para todos los amantes de esa década.

Personajes odiosos (como de costumbre dentro del subgénero), efectos cutrillos, muertes poco explícitas, diálogos insustanciales, y final sorpresivo.

Slasher al 100%, pero de baja calidad.

demente y solitario

• 12 Jan 2012

aceptable slasher con esa gran ambientación de los slasher de los 80 al principio la hiba a dejar de ver ya que se escuchab el audio original y el doblado al mismo tiempo pero después solo se escucho el audio doblado la película es simple pero entretenida la leyenda de martín es buena y los personajes cubren cada uno con cierta personalidad que hace no te aburra la película el personaje de barny y el señor que vende casas son graciosos los chavos enves de estudiar medicina parecía que estudiaban deporte los asesinatos algunos buenos y algunos malos y sobre el asesino nunca imaginé su verdadera identidad el final algo complejo pero me agrado

• 2 May 2011

Extraño slasher super 80s en cuanto a look y ambientacion,este es otro slasher regular de la gran bocanada que salio en los 70s y 80s.Basicamente es muy regular y lento al principio, no sobresale mucho,la gran prueba de lo regular de la pelicula es lo olvidada que esta esta pelicula.No me acaba de convenser esta pelicula.

bengals

• 27 Jun 2010

muy aceptable slasher de venganza sobre unos jovenes que van a donde no deverian.La historia entretiene,bastante bien narrada,y quiza lo mejor una buena ambientacion.Sin duda no es de las mejores,pero esta mas que aceptable.El final curioso.

Noriko

• 19 Dec 2008

Que asco me da la gente que pone gore cuando ve una manchita de sangre, ESTA PELI NOOOOOOOOOOO EEEEEEEEES GOREEEEEEEEE ni siquiera se acerca, las acción no comienzan hasta mas de la mitad de la peli,y solo mueren algunos idiotas y no se ve casi nada por no decir NADA, he perdido el tiempo bajando esta basura porque un nota se asustó al ver una gota de sangre y le pone gore.. en fin, además de las interpretaciones un poco tristes y todos los tópicos si apruebo esta peli es por la música y ambientación ochentera. nada mas... un bodrio.