Ficha Regreso al Futuro

Críticas de Regreso al Futuro (154)

Kuk

• 25 Apr 2007

Gran clasico donde los haya.
Una buena historia y un poco de todo;humor,accion,ciencia ficcion,etc.
Imprescindible.

hellraiser

• 18 Apr 2007

un gran clasico y quien no a visto esta gran pelicula fantastica las otras partes tambn son muy buenas pero esta es mucha tela

alfheim

• 18 Jan 2007

Ofrece un rato agradable y entretenido con un reparto decente y efectos especiales muy buenos.

barney_z

• 3 Dec 2006

Uno de los clásicos del cine de aventuras que más me gustan. En general toda la saga está muy bien, con dosis de humor en su perfecta medida y, a pesar de ser para todos los públicos, a mi personalmente no me parece ñoña. Me encanta el guiño que se hace del modo de vida de la américa de mediados del siglo XX, con todos los detalles curiosos.

PRODY

• 18 Nov 2006

Otro de los maestros de los fx como es Robert Zemeckis realizó el inicio de una de las mejores y divertidas trilogías de ciencia-ficción de todos los tiempos.En está 1ª parte destacar sobre todo los fx y como no la historia. Muy buena película. Muy recomendable.

Poe

• 15 Nov 2006

Es excelente, a tanto como estar en el TOp10 no se, pero vamos, que es un derroche de imaginacion, y con un siempre buen Michael J. Fox (que mala suerte ha tenido este chaval).

david_mpg

• 3 Nov 2006

que pelicula mas maravillosa la habre visto 10 veces y sigue siendo maravillosa mejor para mi buenisimos efecto s especiales pobre de michael j fox

• 28 Oct 2006

Sin duda una obra maestra, con una idea muy original, con excelentes efectos especiales, actuaciones geniales, una impresionante pelicula, cargada de aventuras, buen humor, efectos visuales fantasticos, que se puede decir de este clasico, que quien no lo vio ya esta tardando en hacerlo.

brickman

• 26 Oct 2006

un clasico de la historia del cine y una de las mejores trilogias que se han hecho, genial el duo formado por fox y lloyd, igualmente reseñable ese pedazo de score del amigo silvestry.

lumiere

• 17 Oct 2006

simplemente genial...un clasicazo de vision obligada

Fear

• 16 Oct 2006

Comedia de genero fantastico que marco un antes y un despues para los que crecimos viendola. Como "cazafantasmas" y otros grandes clasicos de los 80 esta pelicula es inolvidable, agradable de ver una y otra vez, divertida e irrepetible, y por tanto.

Curvi

• 9 Oct 2006

Mi adolescencia no hubiera sido igual sin esta película: está tan cargada de humor, ciencia ficción y de entretenimiento que nada la hace prescindible.

kk

• 6 Aug 2006

un gran clasico, con escenas notables que siempre se recuerdan. Me gustan las 3, sin duda son todas muy entretenidas.

Gaudy

• 28 Jun 2006

Peliculón donde los haya, entrañable, divertida y no se hace pesada para nada un bombazo para la época.

slint

• 11 Jun 2006

la mejor película de la historia del cine!!!
la he visto mil veces y sigo sin cansarme de ella.
ya le gustaría a orson welles haberla dirigido, jeje.

evil-blind

• 8 Jun 2006

Un gran clasico del cine de ciencia ficcion,infantil como casi todas las de esa epoca,con un guion que no es para tirar cohetes y bueno Michael J. Fox como siempre pesimo.Aun asi es una peli entretenida que me imagino que era lo que buscaba el director

el_palomo

• 5 Jun 2006

pelicula triunfadora de los 80 a quien no le a gustado la pelicula del regreso al futuro tanto cmo la 1 asta la tercera todas se salen son muy buenas pa ser biejas .

tomy

• 26 May 2006

la mejor peli del año , sin lugar a dudas , y de las mejores del cine fantastico , hay que ser justos y ponerla la primera del ranking .

tony jaa

• 11 Apr 2006

para mi le pondria un 20 una pelicula ke no falta en mi coleccion una autentica obra maestra con una excelente bso "un momento,un momento doc me estas diciendo ke has construido una maquina del tiempo.....con un delorean"

Carlos LeeRay

• 5 Jan 2006

La de veces que he visto este peliculón en las sobremesas de TVE jaja. Aparte es una pelicula fantastica como pocas, muy buen guión, es un clasico entre clasicos