Ficha Evil Altar

Críticas de Evil Altar (5)

• 22 Oct 2020

pelicula de sectas demoniacas quizas algo predecible a mi gusto, aunque el zombie de gafas que seguia ordenes se me hizo interesante,al menos durante los momentos que acecha a la victima en cuestion.
en definitiva, no es la gran cosa, sobretodo por lo predecible que es todo el filme.
el policia (maniac cop) esta desaprovechadisimo en esta pelicula, pues podria haber tenido un papel mas interesante.

Necromaster:

• 12 Apr 2017

No está nada mal. Es una de tantas películas sobre sectas satánicas y sacrificios humanos, un tema que quizás ya esté ya un tanto sobado. La película por lo general entretiene (aunque sea a trompicones), contiene unas aceptables escenas sobrenaturales, y las interpretaciones aunque no sean muy conocidas, no actúan mal del todo (el único actor reconocible es Robert Z`dar de ¨Maniac cop¨). Eso sí, se nota que es un film hecho directo para videoclubs, y tal vez por ese motivo el presupuesto es mas bien raquítico (se nota). Por lo menos hay algo de Gore durante el irregular trayecto, lo cuál te hace olvidar un poco la cantidad de tópicos que se pueden llegar a detectar. Lástima que el demencial clímax final sea un tanto estrafalario y nada creíble, pero en líneas generales el argumento no aburre demasiado y se deja ver con agrado; no hay mucho más a destacar. Si sois fans de películas de sectas satánicas, hechizos, y de toda esa típica parafernalia diabólica; os puede llegar a gustar, siempre que no seáis muy exigentes. CORRECTA Y ACEPTABLE. Puntuación: 6.

• 18 Aug 2012

odiosa pelicula y personajes tambien.su trama tarda muchisimo en arrancar,y encima las escenas mas entretenidas digamos,son las del final.pelicula sobre sectas y sacrificios que escasean y aburre en todo momento.a mi no me gusto.mi puntuacion es un 3.

• 22 Aug 2010

Olvidada pelicula de los 80s,que no es buena.un rito satanico por terminar para traer a satan y solo faltan cuatro sacrificios.La pelicula es muy desangelada y del monton.No vale la pena.

chiwy

• 15 Apr 2006

otro film ochentero sobre un adorador de satan y su ayudante freak ,se dedican a secuestrar niños para un sacrificio.guion desfasado, actores de tercera y gotas de gore.