Ficha Zombie Bloodbath 3: Zombie Armageddon

Críticas de Zombie Bloodbath 3: Zombie Armageddon (2)

Lochness

• 20 Aug 2007

Tras las dos primeras tenía que ver la última y aunque es la menos mala sigue siendo penosa. La mayor diferencia es que el nivel de "gore" es menor que en las dos anteriores, pero aún así los zombies son patéticos y algunos, como el director del colegio, incluso son capaces de hablar y "razonar". Uno de los protagonistas, el de la camiseta de Dokken, se supone que muere, pues dos zombies le abren las tripas y luego milagrosamente está vivo y con el estómago intacto. Eso si, le cambian el peinado para que no se note. La historia no tiene ni pies ni cabeza y por suerte no parece haber 4ª parte. En las tomas falsas hay que ver a los zombies parodiando a los Village People. Para llorar.

ozzygimenez

• 26 May 2006

La unica que he visto de las tres,y ya no quiero ver mas.La calidad de la imagen es penosa,parece mas un producto amateur de los 80.Los fx estan muy mal conseguidos,no solo gore,tambien los de la nave surcando el espacio,simplemente ponen una foto montada sobre un fondo espacial y ya esta.Actuaciones increiblemente penosas.Los zombies no son nada creibles,aparecen de la nada,y ala!planos super freaks comiendose trozos de carne.Burning Moon u otras peliculas alemanas del genero gore aun impactaban por sus fx,pero esto no tiene palabras.Todo ello con musica Trash y Black Metal.Ah,y encima en los titulos de credito del final nos enseñan las tomas falsas.