Ficha Zombies

Críticas de Zombies (4)

• 26 Sep 2021

Película de zombies vudú con más tono de aventuras que otra cosa (la película tiene un nombre muy llamativo, pero acaba resultando bastante light).
Un grupo de americanos en una isla caribeña, indígenas, ritos vudú, zombies rondando por ahí, cierto toque de intriga, momentos de aventura selvática, momentos de bailes indígenas, experimentos, algo de acción...
La verdad es que es barata, pero aceptable para su estilo. Tiene algún toque de humor, otros de ¨terror¨ del que no da miedo ninguno.
Lo peor de la peli, las frases en ¨español¨ de los indígenas, que están fatal. ¿Qué les costaba encontrar alguien que supiera?

• 25 Jun 2018

Un sucedaneo de a walked with a zombie pero con pizcas de comedia. La película nos presenta a un protagonista mujeriego introduciendose en el mundo del voodoo y los zombies,una trama simplona y algo usada en ese tiempo en otras películas. Pero no deja de ser un filme curioso.

Beowulf

• 23 Mar 2006

Una agradable producción que se deja ver sin demasiado aburrimiento. Lo mejor, la ambientación de la danzas y bailes rituales, que resultan ser exóticas y creibles. Para los que amamos a los zombies con ambientación caribeña...

Leatherface

Bastante graciosa y divertida. Pero la pelicula en general da mas risa que miedo. El argumento atrapa pero despues se hace diferente y aburrido