Ficha Mamá te Quiere

Críticas de Mamá te Quiere (17)

Eris Ashley

• 2 Apr 2023

Vaya forma de mostrarnos el síndrome de Munchausen, lo que al principio parece ser un nacimiento con complicaciones y que en apariencia será una historia predecible va cambiando conforme se desarrolla el climax de esta película.
Una buena aportación de esta cinta de suspenso y que como en todas brinda un excelente giro de tuerca.

JohnConnor

• 14 Feb 2023

Interesante película.
Es predecible pero te mantiene pegado a la pantalla durante todo el metraje, tiene muy buenos momentos de tensión, actuaciones geniales por parte de las dos protagonistas y no te da un respiro, sientes la angustia que tiene la chica por escapar.
Recomendable y entretenida de principio a fin.

..PICARD..

• 19 Nov 2021

Producción de intrigante -aunque previsible- desarrollo, filmada principalmente en interiores pero que mantiene el suspense durante toda su extensión. Su director acredita a Kiera Allen, actriz realmente discapacitada. La pandemia que nos azota, impide que, películas como esta que nos ocupa, sean estrenadas en cines, de manera que ya sabéis: acudid al mercado del vídeo. Y, mortal que esto lees: cuidado con tu mamá que te quiere. Un trabajo EFICIENTE. .2 sobre 5. ··PICARD··

• 29 Oct 2021

¨Nadie te quiere como mamá¨

Interesante thriller psicológico con buenas dosis de suspenso, que trata de la generalmente conflictiva relación madre-hija adolescente, aunque aquí esto es llevado a su lado más perverso, tenso e inquietante. Claro que le ayuda mucho la presencia de Sarah Paulson, que se ha convertido en una de las damas del terror actual, con sus personajes siempre malvadas y mentalmente desequilibradas.

El director estadounidense de origen indio Aneesh Chaganty nos cuenta la historia de una joven en silla de ruedas que comenzará a sospechar que su madre esconde secretas y perversas intenciones. La historia evita el drama y apuesta por la intriga terrorífica y la utilización de los cada vez más oscuros giros de guion.

Puede que tenga momentos inverosímiles o estire algunas cosas, pero tiene buen ritmo y la trama está llevada con inteligencia y talento, con Sarah Paulson y Kiera Allen poniendo intensidad y vigor a sus personajes, para una película con intriga bien diseñada y un suspenso hitchcockiano llevado a su extremo más retorcido.

• 21 Aug 2021

Run es una pelicula protagonizada por Sarah Paulson y Kiera Allen donde uno siente de que tuvieron una buena quimica entre las 2.

Aca la trama se centra entre la relacion enfermiza de Diane con su hija que la quiere tener en la casa para siempre haciendole todo imposible ya sea tener amigos o querer ir a la universidad hasta que la hija de a poco se da cuenta de los planes de su madre.

La pelicula te va mostrando hasta donde es capas de llegar el personaje de Paulson con tan de no separarse de su hija y son muchas cosas locas.
Capas no sea una pelicula original pero te atrapa en todo momento y es gracias a las grandes actuaciones de Paulson y Kiera Allen

• 29 Apr 2021

Mamá Te Quiere es una pelicula de suspense y thriller que se estreno en el año 2020. Esta dirigida por Aneesh Chaganty y protagonizada por Sarah Paulson y Kiera Allen.
Dicen que el amor de una madre es para siempre... pero para Chloe esto no es un consuelo, sino una amenaza. Hay algo extraño y siniestro en la relación con su madre Diane quien la ha criado completamente aislada, controlando cada uno de sus movimientos, pero Chloe pronto empezará a descubrir los oscuros secretos que guarda su madre.

Hace rato tenia ganas de ver esta pelicula y hasta hace muy poco fue que tuve la oportunidad de hacerlo, ya habia leído algunas criticas las cuales hablaban muy bien de ella y pues eso me animaba mas para verla y cuando acabo la sensación que me dejo fue muy buena, la pelicula en si esta muy bien filmada, el argumento es sencillo pero esta bien ejecutado, de ritmo no desentona ya que no llega a aburrir en ningun momento y pues en si la pelicula es un thriller mas que aceptable el cual ha dejado impresionado a mas de uno y eso que no es la gran cosa.

El argumento es simple pero la historia esta contada a la perfección y lo mejor son las sorpresas que nos iremos encontrando a medida que la pelicula avanza, son vueltas de tuerca sencillas pero que generan interés, no niego que algunos giros lleguen a impactar al espectador pero lo que mas sobresale en la pelicula es que por lo mas sencilla que sea logra mantenernos en tensión y suspenso durante todo el metraje, nos dan ganas de saber como se desarrolla la historia y aunque es predecible como va a terminar créanme que nosotros no vamos a estar pendientes de eso.

Por otra parte, las actuaciones estan mas que correctas, la protagonista del film es Sarah Paulson, una actriz que siempre me ha llamado la atención y que aquí desmuest6ra todo el talento que tiene haciendo de una madre sobreprotectora, lunática, el papel de Sarah sin duda alguna es lo mas llamativo del film y en pocas palabras ella viene siendo el alma de la pelicula ya que en verdad realiza una actuación tremenda y junto a la recien llegada Kiera Allen hacen unos papeles excelentes pese a que esta ultima no haya actuado anteriormente en otra pelicula sino que aquí hace su debut pero al ver esta pelicula y su forma de actuar es muy probable que la veamos seguido en futuras peliculas del genero.

Y bueno, pues la verdad no tengo nada mas que decir sobre esta pelicula tan solo que me ha parecido muy buena, otro punto a favor es que no dura mucho y esta tan entretenida que se nos pasa en un abrir y cerrar de ojos, ha sido un pasatiempo muy ligero y es agradable encontrarse este tipo de peliculas y mas en una época donde el cine tambien se esta viendo afectado por la pandemia.

En definitiva Mamá Te Quiere me ha parecido una película disfrutable, entretenida y muy buena, recomendable para las personas que quieran ver algo diferente y pues yo le voy a dar una nota bastante aceptable ya que al igual que muchos me sorprendió muchísimo.

• 14 Apr 2021

Película: ¨Run¨ (2020).

Desconocía de que iba la trama, un día la vi sin mucha expectativa en Netflix, ya que apareció de un momento a otro en el Top 10 del catálogo y me he llevado una grata sorpresa. Una historia convincente y a pesar de que uno rápidamente sabe como va a terminar, termina siendo bastante decente. Actuaciones correctas, Sarah Paulson se luce y personifica de manera excelente el papel que debía realizar. De ritmo anda bien. No es el terror convencional que uno ve en el cine y eso la hace más entretenida. Buen ambiente. Los efectos visuales son decentes. Buena banda sonora. El último terció de la cinta logra concretar las ideas planteadas desde un comienzo, dando paso a un final predecible y decente.

Mi puntuación para ¨Run¨ es 7 de 10 posibles, una de las mejores opciones que ha entregado el catálogo de Netflix dentro del último tiempo. No es la gran cosa y carece de originalidad, pero es entretenida. La recomendaría.

Vic Video

• 8 Apr 2021

Me ha gustado mucho esta historia de suspenso, la trama arranca enseguida, y el interés del espectador no decae en ningún momento. La ambientación está muy bien, el hecho de que tenga pocos personajes, contribuye a transmitirnos la sensación de soledad, y el desamparo que vive la niña. Las actuaciones son decentes, especialmente la muchacha, que realmente es discapacitada. Recomendable.

• 27 Feb 2021

No conozco a ninguna de las dos actrices principales. Pero si la actuación de la madre es buena, la de su desdichada hija adolescente es merecedora de un óscar.... y lo digo en serio. Un thriller que inevitablemente te engancha. Pues la acción en su trama se pone en marcha muy pronto. Como único lunar, diría que no me terminó de convencer como acaba. No sé, pero ese final para mi gusto no estuvo a la altura del resto del metraje. Yo hubiese acabado con los disparos y ya está. Pero es solo una opinión personal sin mucha trascendencia. En definitiva: un excelente thriller, quizá más entretenido que bueno ( y bueno es...).

fonkuguaje

• 27 Jan 2021

Empecemos por el principio demasiado predecible y con varias escenas subrealistas, sigamos con el desarrollo con muy buenas actuacciones de las dos protagonistas ambas perfectas y con escena de bastante tension. y acabamos con un buen final que a mi parecer es lo que hace mejor a esta pelicula aun no siendo original. un buen thriller que te pega al televisor y te hace vivirlo casi en primera persona. Lo mejor:las actuacciones destacando a sara(que muchas veces me iirita en varios papeles diferentes (devido a lo bien que lo hace).recalco) y el suspense que genera en momentos y te induce en la pelicula. Lo peor: momentos muy poredecibles y subrrealistas. FONKUGUAJE

x1X

• 24 Dec 2020

Uhmmm me ha gustado bastante, ya que me ha conseguido enganchar. ¿Es algo original? Pues no y tampoco es sorpresiva, ya que es fácil anteceder a los hechos, sin embargo, te mantiene al asiento durante todo su metraje. ¡Sí, señor!

Una joven con diferentes patologías e impedida a nivel de movilidad descubre un día sin imaginarlo que su madre, la perfecta y adorable mujer que la cuida, la protege y le enseña en casa, que le está administrando fármacos que son causantes de sus problemas de salud. A raíz de ahí, sin ningún giro comienza una espiral de desesperación de la joven para salir de su casa y poder huir de su madre, sin embargo ésta no se lo hará muy fácil.

La interpretaciones son más que correctas y terminas empatizando con la joven, la ambientación es correcta y el guión también. No hay muertes, sangres, dolor, escenas macabras... pero sí una tensión que va de menos a más durante toda la película.

Me ha gustado pero reitero, no es nada original o sorpresiva. Es ahí donde tal vez recae su punto más débil, sin embargo, está bastante bien y la recomiendo.

• 30 Nov 2020

Concuerdo plenamente con uno de mis compañeros que en una de las críticas dice que esta cinta tiene algo de Misery de Stephen King, una joven lisiada y una madre sobreprotectora es un combo que no puede terminar bien, todo transcurre de manera normal hasta que la joven comienza a sospechar que los medicamentos que su madre le suministra no son los adecuados para sus dolencias, en ese preciso momento la tensión y el suspenso se apoderan de la pantalla y la joven quiere desenmascarar a su cuidadora, Sara Paulson realiza un papel magnífico como la madre dulce y cariñosa pero que esconde un oscuro secreto y la joven también actúa muy bien, sólo ellas dos llevan el rol protagonico durante toda la película y a pesar de eso no aburre, eso sí original no es para nada pero como triller sicologico cierra perfectamente.

• 28 Nov 2020

RUN es de aquellas películas que están hechas para la galería, para la masa pop.
Es aquella historia que se ha contado más de una vez, la de una enferma, que en realidad es prisionera de su cuidadora.
¨Misery¨, ¨Musarañas¨, ¨Que fue de Baby Jane¨, ¨Skeleton key¨, etc. son películas bastante populares, y todas se basan en esa premisa, en que el enfermo en realidad un rehén.

Acá, una hija va reuniendo pistas, que van develando la verdad de su enfermedad y de las motivaciones de su madre.
La película va creciendo en intensidad, y por supuesto muy acomodado a un guión, los descubrimientos van creciendo en sorpresa, en la hora y el momento que se necesite saberlo.

Intentar escapar del amor de esta madre, resulta toda una pesadilla.

Sus dos protagonistas, en especial las siempre impecable Sara Paulson, dan la emoción necesaria para transmitirla más allá de la pantalla. Un detalle importante, es que la chica en silla de ruedas, ocupa silla de ruedas en la vida real.

Lo que se le puede criticar, es que los descubrimientos van en orden cronológico , en el momento indicado, muy acomodados a entender la historia.

Esta película es para aquel público que disfruta de los filmes estilo ¨La Huérfana¨.

Cine de suspenso popular.

• 27 Nov 2020

El amor de una madre - Run.

Película del director de la grandiosa Searching ahora nos adentra al thriller psicológico con una historia inspirada en el famoso caso real se nota claramente las referencias en este caso me hizo acordar mucho a la película que recomiendo desde ahora que se llama te amo hasta la muerte.

En este caso una joven paralítica está en el cuidado de su estricta madre y poco a poco se adentrara y comenzará a descubrir cosas y secretos, tiene escenas logradas como la inicial o la parte que va al cine y decide ir a la farmacia luego de ellos es pura tensión en todo momento y eso se agradece.

Las interpretaciones sin duda fabulosas ya sabemos que Sarah Paulson es una actriz sensacional en todo lo que hace y luego la chica que tampoco lo ha hecho nada mal, en contra diría que el final en el hospital me ha parecido un tanto inverosímil al igual que la escena antes de terminar ya muy vista pero en sí es una propuesta de lo más lograda en lo que se refiere al suspenso.

Muy recomendable.

Chrismex22

• 26 Nov 2020

Run, la cual fue lanzada de manera streaming por la plataforma Hulu. Un thriller bastante bueno y entretenido. La cual está protagonizada por Sarah Paulson (American Horror Story y Ratched) y estrenandose de gran manera en largometrajes Kiera Allen. La trama trata sobre una mujer la cual lleva 17 años cuidando de una hija discapacitada, con un historial de dolencias enorme. Pero algunos detalles llevarán a la joven a sospechar que su madre no es el modelo de amor y abnegación que pretende aparentar, la hija irá recopilando pistas para ver el porqué de todos sus males y además de otros secretos. Hora y media donde es garantía que no se despegara la vista de la pantalla, segurisimo que sentirán lastima por la adolescente que padece mil males, técnicamente muy bien la cinta, las actuaciones de ambas muy buenas, sin duda una buena película de suspenso para este fin de semana.

Lo Malo: Es muy predecible y un tanto inverosímil.

Lo Bueno: Está bien hecha, bien actuada, bastante entretenida y engancha de principio a fin.

Pd. NO MIREN EL TRÁILER, PORQUE MUESTRA MÁS DE LA CUENTA.
Un dato curioso es que la actriz Kiera Allen también usa silla de ruedas en la vida real.

SinDavidCity2

• 25 Nov 2020

Síndrome de Münchhausen por poder o cómo a veces el amor duele de verdad...

Run es una buena película con un duelo interpretativo entre madre (Sarah Paulson, actriz veterana que siempre cumple) e hija (Kiera Allen, cuyo estreno en largometraje es digno de alabar) y cuyo encargado o juez es el director de la brillante Searching...-superior a esta- Aneesh Chaganty.

Es una película sin giros y eso que hay una ducha de la madre que prometía y no, no voy por nada erótico, quien la vea o haya visto lo entenderá. Al ser tan previsible puedes creer que pierde encanto, pero no es así, porque se centra mucho y bien en el drama, en la superación de esa joven llena de obstáculos y su lucha por no rendirse y descubrir LA VERDAD.

Es imposible pasar por alto el aroma de otros filmes, como Misery, o una historia real que también Hulu ha llevado a las pantallas en formato de serie The Act, que trata sobre la familia Blanchard.

Si te gusta este tipo de género te encantará y sino también la disfrutarás.

abc

• 22 Nov 2020

¡¡que grata sorpresa!!

No sabía nada de esta película y no había oido hablar de ella, pero la crítica del anterior abandomoviero (ilustrador) me llamó la atención y decidí verla.

Un buen sabor de boca ante un thriller que no es para nada original, pero que gracias a su buen ritmo y a unas prodigiosas actuaciones (especialmente la de la Madre), hace que todo funcione en esta propuesta más que divertida.

No dejen de verla porque sin duda merece la pena.