Late Night

Ficha Curse of the Nun

Críticas de Curse of the Nun (2)

• 26 Dec 2018

Dios me salve de estas porquerias, hacia ya un tiempo que venia pegandola con buenos titulos, asi que esta vez opte por una peli de posesiones demoniacas y me encuentro con una mierda de aquellas, no por que sea cine basura y decadente sino por que la historia esta re mal hecha y es un kilomblo inentendible, le doy un 1 y por supuesto no la recomiendo ni a pesar de su corta duracion, ya que demorando 80 minutos, con esta cosa de pelicula parece que son 3 horas, un misero 1, Gracias.

• 25 Sep 2018

Esta peli se la pones a un crío de trece años, y o no duerme esa noche o tiene pesadillas con esa monja. Porque eso es lo más destacable de la peli; la caracterización de la monja. No he visto todavía ¨La Monja¨, pero os aseguro que la de esa peli - la cual recaudará millones y millones - no estará mejor hecha que la de ésta, que no la conoce, ni la conocerá nunca, ni su padre... Posiblemente ni tenga más críticas que la mía. Me imagino que dicha monja estará computerizada. Aún así, da una grima que no te olvidas facilmente de ese rostro. Por todo lo demás la peli es una auténtica mierda, cosa esta que ya me imaginaba antes de disponerme a verla, pero como vi que era corta pues me animé. La historia gira en torno a una joven, Anna, que con su marido y su hija pequeña superdotada, se instalan en la casa de una tía de Mike (el marido). Pues resulta, que ese caserón parece ser que poco más de un siglo atrás fue un convento. Y poco más contaré sobre élla. La historia, en el fondo es una mierda; mal narrada. Aparte de que aún siendo corta se me ha hecho muy pesada. Por lo único que valdría la pena verla sería por ver a esa monja. Por todo lo demás es absolutamente prescindible.