Late Night

Ficha Trico Tri: Happy Halloween

Críticas de Trico Tri: Happy Halloween (2)

• 15 May 2019

Una idiotes de comedia con aires a casper,claro que los fantasmas no son iguales a ese film,mas bien son dos adolescentes que no asustan a nadie.La pelicula es muy ingenua,con mucho dialogo sin nada por destacar.Una muy mala comedia que no deja nada en su totalidad y que cuesta finalizar de verla por que ni siquiera puede dar algun momento gracioso,y los personajes que hay en el film son descartables.Todo flojo y un desperdicio de tiempo con 90 minutos realmente malos.Mi puntuacion esun 1.Descartable 100%.

Luscho

• 19 Jan 2019

Película de comedia sobrenatural (humor negro) con aire latina y producción hecha en Estados Unidos. No hay mucho para comentar sobre este film que depende con que expectativas lo veamos puede ser bueno o malo.

Si no se espera nada y se quiere disfrutar el rato viendo algo puede ser agradable, ya que es rápida y tiene una historia que te mantiene ¨atrapado¨ ya que a pesar que no es una comedia para reírse todo el rato tiene esa espontaneidad buena que hace que el tiempo viéndola sea llevadero, ahora si buscamos algo sólido de comedia con terror es mejor que pases para ver otra cosa.

La historia simple de una familia que se muda a una casa habitada por dos fantasmas adolescentes que los hijos de la pareja lo pueden ver, en la película nos los hacen ver a los fantasmas adolescentes como personas reales y no como ese típico fantasma que vemos habitualmente trasparente, sombras, etc. Eso está todo bien, la trama tiene sus buenas y malas, hay algunos rellenos en la historia y la carencia de presupuesto se nota en algún que otro errores. Luego los personajes están bien aunque otros son un poco insoportables como los caza fantasmas por ejemplo.

En fin y para resumir todo, para ver un sábado o domingo en la tarde cuando necesiten pasar la hora, con pocas expectativas y dejarse llevar. Estoy entre 4 y 5 pts en mi nota final, pero le pondré 5 pts ya que es sencilla y por lo menos en mi caso no me aburrió.