Ficha Los Ritos sexuales del Diablo

Críticas de Los Ritos sexuales del Diablo (5)

• 14 May 2020

Uno de los satanistas que sale en la peli juraría que no me equivoco si digo que es Tito Valverde. En fin, estamos ante una peli de auténtico fantaterror español que porque el director de la misma es otro, pero este film lleva el ADN de tio Jess. Una peli que la mitad de la misma no es más que follisqueo, follisqueo y más follisqueo. También, para no perder la costumbre, tenemos varias escenas lésbicas. Ya sé que satanismo y sexo van cogidos de la mano, pero esto ya es pasarse de la raya creo yo. Por esto solo le pongo un mísero cinco cuando la trama, tirando por la vertiente satánica, es bastante buena. Tiene alguna que otra escena antológica, como la que hay a la media hora, donde veremos a un auténtico macho cabrío penetrar a una joven en un ritual. Y alguna escena más. La peli, quitando su parte erótica, solo refiriéndome a su parte satánica, desde luego no se la recomendaría a nadie mínimamente católico, pues es bastante cruda. El sacerdote ¨negro¨, con esa enorme uña en el dedo meñique y demás perlas con las que nos deleita la peli. Pero es que un film que apenas sobrepasa los 80 minutos yo la he visto en una hora, pues prácticamente todo lo erótico lo echaba para adelante. Por lo que veo lo mejor que tiene es su carátula frontal, pero creo que esta peli no vale la pena para nada. Y que conste que lo digo sólo y exclusivamente por la ingente cantidad de escenas y escenas sexuales que a mi juicio se cargan la peli.

• 26 Apr 2014

fantaterror inclinado a los rituales satanicos, la trama esta muy buena pero lamentablemente se enfocaron mas en los desnudos y las escenas sexuales que le quitaron fuerza al filme. los satanistas de esta pelicula estan muy bien planteados, hasta tiene dos escenas que son sello de este filme, la escena zoofilica con la cabra y cuando le meten una espada por el ano al gordo de bigotes.
el punto flojo de este filme fueron tantas escenas innecesarias de desnudos y sexo, un poco esta bien, pero ya abusan, en una pelicula de jess franco o jean rollin, ya sabemos que el argumento es decadente y solo es una escusa para ver desnudos, pero en este filme con una trama interesante creo que no.

el final quizas le baja un poco, pero dentro de todo es un producto del fantaterror digno de su epoca.

• 2 Jan 2013

Sexplotacion en toda regla es esta película que yo la conocía bajo el nombre de velas negras. Satanismo, brujería, desnudos, sexo y hasta algo de zoofilia acompañan a esta película que aunque muy morbosa y tiene el sello del periodo, no tiene el encanto basuresco y explotativo de otras producciones de la época. No vale la pena.

RANCHOMARRANO

• 12 Jun 2012

Una joyita de agárrate que vienen curvas.Satanismo y brujería con bastante folleteo...y la gran Helga Liné con 50 castañas largas y tremenda.Ambiente raruno y malsano para ésta coproducción Británico-Española que ya en su época te dejaba el cuerpo con mal sabor de boca.La he vuelta a ver y sigo pensando que es una maravilla que algún día(cuando en éste país se editen maravillas)podremos disfrutar como se merece.

BEOWULF

• 12 Oct 2009

Softcore dentro del género para olvidar, ya que se centra más en los desnudos y el sexo, que en la historia en sí.
A destacar la escena zoofilica del ritual.