Ficha Zombiez

Críticas de Zombiez (20)

Ni caso

• 27 Mar 2012

Sabía de antemano que me iba a encontrar con una película mala, pero no con una de esas series Z amateur que solo se tragan los que tienen mucho tiempo libre y estan a verlas venir... la tenía descargada desde hace muchísimo tiempo y este fin de semana me decidía verla con consecuencias nefastas...

Con solo decir que la tuve que ver a trozos y que por culpa de esto es la única película que me dio tiempo a ver lo digo todo.

Para empezar el título menciona la palabra ¨Zombie¨ pero... ¿Donde se han metido durante el transcurso de la película? Por que, que yo sepa, he estado atento y no he visto ni uno... he visto a personas sin maquillaje alguno gruñendo como cual perro sarnoso con rabia correr como si tuvieran las piernas rotas detras de la insoportable negra (Sin animo de ofender) protagonista. Eso al principio, por que al final se convierte en un sin sentido total y acaba siendo una película de ¿Pandilleros? como cualquier otra.

Asi que mira, no me voy a estirar mucho, solo decir que gore nulo, actuaciones nulas, zombies nulos, guion nulo e interes como podréis deducir sí... nulo también. Le pongo un uno y creo que estoy siendo demasiado generoso...

Lo mejor: La base de rap que es el tema principal del film no esta mal, y a pesar de ser mala por lo menos no se cachondea de la inteligencia del espectador.

Lo peor: Excepto lo anteriormente nombrado, todo.

• 8 Dec 2011

no entiendo como hay gente que se empecina en seguir haciendo peliculas de zombies sin ninguna idea.no solamente es mala la pelicula sino que tantos los zombies estan de cuarta,maquillaje un flor de desastre pocas veces visto.las muertes deplorables y las actuaciones muy malas,y peor el de la chica principal,una amateurs total sin sentido de la actuacion,puro gritos histericos que no llegan a nada.y si hablo del final creo que me echan de este portal por que son tantas las groserias que diria que no tendrian reparos en rajarme,por eso guardo mi opinion sobre eso.mi puntuacion para esta porqueria es un 0.por dios que perdida de tiempo que tuve con esta pelicula.

ozzygimenez

• 17 Mar 2011

La pelicula es mala, de las peores que he visto, aunque las hay de la misma epoca y mucho peores aun. Esta claro que es una pelicula amateur haciendose pasar por algo mas digno, aunque bien mirado, su distribucion ha tenido. Ademas, porque no una Blaxpotation de zombies? Tiene una historia que comienza rapido, pero con una dichosa cancion (mas bien una base repetitiva hasta la saciedad), todo ello al aire libre, que al menos sus localizaciones tiene y esa idea principal de survival horror le da lo positivo. Eso si, es aburrida, con actores mas malos que el hambre, un guion sin interes, vacio, que avanza a trompicones, con una edicion malisima que no se han dignado ni en supervisar el sonido de las voces, o al menos eso me parecio a mi. Fx inexistentes, mas bien truquitos de camara de lo mas baratos. Total, serie-z que no tiene ni pizca de gracia.

Rocketsetter

• 3 Jun 2010

Que perdida de tiempo! mala en todos sus aspectos: actores, guión, montaje y hasta los créditos son malos.

The Rock

• 11 May 2009

Horrible,un gore penoso y los peores fx que e visto nunca.

Wright

• 15 Apr 2009

El cine de zombis me gusta desde siempre, hasta los mayores bodrios del cine de zombis me gusta, pero ¨zombiez¨ (hasta el titulo es una mierda) es junto a ¨zombie nation¨ la peor pelicula zombie de toda la maldita historia. Esto se podria comparar con los truñacos de Ulli lommel.

huksonjo

• 13 Mar 2009

Pasara a la historia como una de las peores peliculas de zombis que se han hecho, que desastre de pelicula en su conjunto... ni argumento, ni actores, ni nada destacable o al menos pasable ene sta pelicula.

INSULTANTE AL GENERO

El Master

• 23 Sep 2008

Esta película es peor que Gigli y The Marine juntas

Lochness

• 19 Aug 2007

De lo peor que he visto en mi vida. Lamentable. Lo que en un principio parece una película de zombies acaba siendo una historia absurda en la que los zombies desaparecen para dar sitio a unos caníbales. La protagonista se pasa la película corriendo y preguntando por su marido, a quien ella misma no ha sido capaz de avisar de lo que pasa! Las armas que usan son de juguete y la pistola tiene balas indefinidas hasta que en el momento más importante, ¡milagros de la ciencia! es cuando se queda sin balas. Los que no la hayáis visto os la podéis ahorrar.

Dark

• 5 Feb 2007

david mpg no lo puedo creer d verdad le pones un 10 a esta puta basura??? a la hoguera con esta mierda!!!!

Marcos

• 10 Dec 2006

Aburrido, infumable y patético bodrio del género zombie, que es, con diferencia, lo peor que se ha hecho de zombies en la historia del cine. Hace poco vi "Día de los Muertos" (la de Romero no, si no un bodrio en que salía Jeffrey Combs) y era bastante mala, pero es que esto no tiene nombre. Los zombies están bastante patéticos, hay escenas sin interés, sin sentido y absurdas, y unos "actores" (yo creo que ni así se les puede llamar) que dan ganas de liarte a patadas con ellos de lo mal que actuan. Sólo es destacable que tiene algún momento entretenidillo, pero es una película esperpéntica y horrorosa. Una aberración.

Luis Rafael

• 21 Sep 2006

Le doy 1 porque 0 es como dejarlo en blanco!! la peor pelicula (si es que se puede llamar asi) que he visto en mi vida y existencia!! No crei nunca que se podia producir algo asi y de paso y llegar al mercado!! Un retrasado mental y un ciego lo hubieran hecho mejor!!

ticochin

• 21 Sep 2006

jamas en mi vida vi algo tan,pero tan ,pero tan malo. me engañaron con el poster ,ni un niño de 8 años con minimo de talento hace una cosa asi ,pero lo que me sorprende es que haya conseguido ser distribuido,se la preste a un amigo para que se sorprendiera de lo peor hecho jamas

Luna26

• 14 Jul 2006

Le doy un uno y ya me paso de generosa!!madre mia que mala es!!!

evil-blind

• 16 Jun 2006

Buuuufffffff,pelicula de serie z,con un guion pesimo,unos actores totalmente amaters y unos efectos horribles.Vamos un verdadero truño con mayusculas.

Radamantis

• 18 Apr 2006

Bueno me arrepiento totalmente de bajar esta pelicula,ya ke nunca en mi vida,habia visto algo tan mierda como es esta mierda de pelicula,a kien mierda se le ocurrio ponerle el nombre de zombie ah esta basofia,cuando en la pelicula no se ve ni un zombie,lo unico ke se ven son gente loca y delicuentes,mas encima esos "zombis" hablan y estan organisados como una pandilla,en serio!!nunca se les ocurra bajar esta mierda,solo perderan tiempo.

zoybender

• 4 Apr 2006

la verdad es que me da hasta verguenza decir que he visto esta mierda pero mas verguenza tendria que tener el que la a hecho y yo me pregunto como puede haber sido rodada semejante mierda y ponerle un titulo asi para que te creas que es una peli de zombies?Para casos como este deberia haber puntuacion negativa

Beowulf

• 27 Mar 2006

Siceramente, las he visto mucho peores que esta, he aguantado hasta la media hora (creo, que me dormí), y despues la fui pasando poco a poco. Pero vamos, que va a ser que no......

Jacinto

• 16 Mar 2006

He de confesar que en realidad no vi entera la película. La fui pasando porque era peor que horrenda. Ya antes de ponerme a verla parecia horrible, pero lo peor es que se confirmaron mis sospechas. Está hecha con videocámara, cuatro amigos, y cero de efectos especiales.
Afortunadamente me bajé la película de internet y no me costó nada. Bueno, la electricidad y el tiempo.
Espero que la ONU se deje de tonterias, pongan precio a la cabeza, y castiguen como merecen a los perpetradores de este crimen. Todavía no puedo entender como ha llegado esta película a ser editada.

Janker.

• 16 Mar 2006

Empieza a ser cansino encontrarse con esas basuras realizadas entre colegas que consigan distribución.

Sin la mas minima gracia es todo puro aburrimiento.