Ficha Witchcraft 10: Mistress of the Craft

Críticas de Witchcraft 10: Mistress of the Craft (2)

• 6 Jun 2022

decima entrega de witchcraft, ya si terminaste viendo las 9 primeras ya sabes lo que te espera en estos filmes,no te podes quejar.... esta decima parte pusieron toda la carne al asador, que quiero decir con esto, que el plantel femenino que se traen en esta entrega es impresionante, una mejor que la otra.
una mezcla entre satanismo,vampirismo, brujeria a lo x men de bajo presupuesto, se deja ver si estas acostumbrado.

ALASTOR MX

• 29 Jul 2014

Al ver esta película, no hay que tomársela en serio, es decir, es un verdadero cumulo de errores al por mayor. Me confieso seguidor leal de el kitch, del camp, y de series tipo ¨B¨ por que tienen un encanto curreado a más no poder y por otra parte gozan de más libertad que el cine convencional y comercial de terror. Bueno aclarado este punto, dare muy breve mi punto de vista. Como se sabe WITCHCRAFT es una serie de películas de terror que tienen base fundamental en lo erotico y temas relacionados principalmente al vampirismo aunado a los conjuros satánicos. Lo que rescato de dicha filmación es la reunión de lo antes nombrado (vampirismo, brujería, satanismo, delirio cósmico, chicas guapas ) asi como una y quizá tanto divagante trama de perseguir a el satanista habido y por haber dejándose ver con cierta tendencia a una estructura chapucera estilo comic, heroína incluida con rayos y centellas también.
Además claro, la belleza exuberante de Stephanie Beaton reina indiscutible del scream queen serie ¨B¨.