Ficha Aurora

Críticas de Aurora (2)

• 8 Jun 2020

no es una pelicula de terror, si asi lo fuera le pondria un 1, asi que la vi por 2da vez pero con la perspectiva de una pelicula dramatica y ahi si que encaja y si lo vemos desde ese lado....... no es mala para nada, es cierto que es lenta y puede que aburra, pero la historia esta bien contada, asi que esta vez le voy a dar un 6 pero con ojos de una peli drama asi que la recomiendo pero olvidense del terror.

• 1 Nov 2019

Realmente las peliculas de Filipinas son malas,y otra vez netflix metido con esas baratijas,ya no se aguanta que semejantes films indigeribles sigan pasando por esa plataforma.
La pelicula es tremendamente aburrida,y lo menos peor aparece en el final,pero que ni asi termina de destacarse en algo.Lenta,cansina,la trama no atrae nunca,de actuacion ni voy a perder el tiempo en comentar,no hay escenas de terror,todo es dramatico,y si no le pongo un 0 a esta pelicula es por que soy algo generoso.No hay forma de aguantar este bodrio,y solamente un milagro como en mi caso para terminar de verla.No se recomienda para nada y mi puntuacion es un 2.