Late Night

Ficha Kuntilanak: Ghost in the Mirror

Críticas de Kuntilanak: Ghost in the Mirror (4)

Albndgs

• 27 Jan 2021

Es una pena porque la historia y la ambientación acompañan mucho, pero el toque infantiloide rollo Stranger Things lo devalúa. Las apariciones me parecieron geniales y el uso de los efectos especiales también. Me gustó por lo siniestra que me resultó, pero nada más.

• 12 Apr 2019

Película: ¨Kuntilanak¨ (2018).

Los asiáticos normalmente suelen sorprender con sus cintas ya sea por el terror que estas pueden provocar o por una leyenda interesante narrada, sin embargo, esta cinta es de esas decepciones que tienen. Desde Indonesia llega esta cinta que se encuentra en Netflix, que muestra la historia de Kuntinalak, un fantasma que resulta ser una madre que secuestra niños para llevarlos a su mundo. Un chico en un reality ofrece un premio en efectivo a quien logre demostrar la existencia de Kuntinalak, aquí es cuando un grupo de niños hará lo posible para demostrar que esto es cierto. La historia por una parte es interesante, Kuntinalak resulta llamativa, sin embargo, creo que el personaje se desaprovecha por completo a convertir toda la cinta en algo muy infantil. Diálogos bastante flojos. Las actuaciones son malas, ya que el elenco principalmente son los niños y actúan bastante mal. Los personajes tampoco convencen, salvo Kuntinalak. De ritmo es muy lenta, en parte es por su excesiva e innecesaria duración. Muertes cero, lamentable. Escenas de susto, ninguna. Soundtrack regular. Ambiente adecuado. La puesta en escena esta bien, pero se desaprovecha por completo. Efectos muy irregulares.

Mi puntuación para ¨Kuntilanak¨ es 3 de 10 posibles, una cinta decepcionante, realmente mala, muy lenta e infantil, Kuntinalak podría ser un personaje bastante interesante y que aporte mucho al cine, pero hay que tomarlo enserio, esto parece una burla, actuaciones pésimas, inexistentes escenas de terror y ni siquiera hay muertes. Una película que pudo ser mucho más, pero es floja por donde se le mire. Ya parece costumbre encontrar malas cintas en la categoría ¨terror¨ de Netflix. No recomendada.

• 24 Oct 2018

Filme de indonesia que se enfoca en un ser del folklore de malasia, kultilanak. Si bien no es la unica pelicula que se adentra a esta criatura, es la que mejor lo explora a pesar de atarlo a un espejo en plan bloody mary o candyman.
La pelicula lamentablemente se queda en un mal intento. Tiene sus momentos y me gusto que la encaminen con protagonistas jovenes, niñitos. Pero estos niños actuan demasiado mal incluso para ser niños.
Tiene sus momentos, tiene buena ambientacion pero el guion tiene fallos garrafales. Especialmente temporales.
Entretiene y nada mas.

• 19 Oct 2018

Esta pelicula me resulto bastante interesante,el demonio muy bien hecho,bastante escenas con buenos efectos,y quizas no den sustos pero el film es llevadero.La parte negativa es que hay momentos infantiloides que hacen decaer a una peli buena.El total de la duracion del film es algo extensa y por eso creo que el relle o de lo infantil.No se aprovecho demasiado la casa tetrica donde desaparece el niño,pero lo que hay que destacar es esa demonio que sale del espejo con muy buenos efectos.El descenlace tambien me gusto,y mi puntuacion para esta pelicula es un 7.5.