Ficha Witchcraft 9: Bitter Flesh

Críticas de Witchcraft 9: Bitter Flesh (2)

• 12 Apr 2023

Novena entrega de la saga de Witchcraft, dirigida por Michael Paul Girard (que también dirigió la parte séptima) y que marca el regreso de Jerry Feifer y de David Byrnes (no sé si eso es bueno o malo, pero los tipos regresan a la saga).

Destacaría a la sexy Landon Hall, interpretando a Sheila, una prostituta que logra comunicarse con el espíritu de Will Spanner. Por lo demás, la actuación es terrible por parte de casi todos los que aparecen en pantalla, hay una clara falta de sensualidad en la forma de filmar cualquiera de las escenas de sexo, aunque, reitero, Sheila está muy bien.

Es difícil tomarse esta saga en serio, básicamente todas las películas que la conforman son igual de malas y tienes la sensación de estar viendo la misma (mala) película una y otra vez.

• 5 Jun 2022

novena parte de witchcraft, no podemos esperarmucho de una saga no muy agraciada y que siempre fue un recurso redundante los desnudos femeninos para hacerla rentable.
la trama no esta mal aunque predecible,las actuaciones acorde para una mas de la saga y quizas si tuviera que compararla con otras de witchcraft, falto un poco mas de desnudes.
ideal obviamente para los completistas. al resto dejarla pasar.