Ficha Clown Motel: Spirits Arise

Críticas de Clown Motel: Spirits Arise (1)

Gerpro

• 13 May 2024

En un hotel donde años atrás una banda despreciable quemó vivos a un grupo de payasos de feria, coinciden por casualidad un cuarteto de chicas trasnochadas que vuelve de Las Vegas con un trío de amigos que hacen videos sobre cacerías de fantasmas, obviamente todo terminará mal.

Joseph Kelly dirigió decentemente y escribió de forma básica una historia sobre payasos de índole sobrenatural.
La locación es buena, con el motel, un cementerio siniestro al otro lado de la calle y una red de cuevas llenas de graffitis.
Las actuaciones son aceptables, visualmente la película es atractiva y los personajes son compatibles y algo empáticos con el espectador. Pero cuando los payasos sobrenaturales comienzan a aparecer, toda la acción se ve muy torpemente actuada, las evidentes frágiles chicas le sobreviven a los jóvenes y se trenzan en batalla de forma pésima e irrisoria a unos payasos de apariencia real y poco atemorizante.

Película de trampa para turistas y payasos sobrenaturales asesinos que no llega ni de casualidad a mediocre.