Late Night

Ficha Enter the Wild

Críticas de Enter the Wild (3)

• 1 Feb 2019

Pleicula errada de genero totalmente, sin embargo no es mala si se pone del lado dramatico, aca en vez de suvirval y terror, vemos un drama entre un grupo de amigos donde se desencadeanan secretos oscuros, engaños , amores no correspondidos como dice la sinopsis y nada mas, yo esperaba ver terror y me decepciono ....... terrible engaño, le doy un 2. Gracias. recomendable para los usuarios que deseen ver paisajes y una pelicula dramatica. nada mas.

• 10 Sep 2018

¿y?
Esto fue todo lo que hay en la pelicula?
Muy flojo resulto este film que ms que nada es mas drama que otra cosa.La verdad la pocas escenas de supervivencia have que el film se torne bastante pesado con eternos dialogos y situaciones bastantes infantiles(el olvidarse el mapa)Los personajes con el paso de los minutos se ponen bastantes odiables en especial la novia de uno de los personajes,y el amigo.El final abrupto,sin nafa que ofrecery el film me parecio mediocre,salvable los paisajes que igualmente uno no ve peliculas para disfrutar paisajes.Mi puntuacion es un 4.

• 19 Aug 2018

Muy mala y no la recomiendo como pelicula de terror, ya que es lo que dice en la sinopsis, un vil engaño, un grupo de jovenes realiza una caminata en busca de un arbol de caracteristicas inusuales o raro, la trama deambula en las relaciones de estos amigos, algunas peleas, desacuerdos y muy poca acción para migusto en esta clase de genero que para lo que muestran es un Survival, pero ni eso, muy aburrida, solo rescato los paisajes porque las actuaciones dejan mucho que desear, y en el final no supieron como terminarla no entiendo que hace en esta sección.