Ficha The Blackwell ghost

Críticas de The Blackwell ghost (8)

• 13 Nov 2021

Me resultó interesante y de corta duración, eso es importante en un mocumentary donde se vez la gran influencia de paranormal activity, aquí vemos a un cineasta que decide hacer un documental sobre la existencia de fantasmas, en un video de YouTube ve ciertas imágenes de una casa en la que según su dueño casi todos los días ocurren los fenómenos, (según informes periodísticos de varias decsdss atras, la primer dueña en estado sicotico mató a varios niños y los tiro a un pozo en el sótano)el actual propietario invita al protagonista y su mujer para que se alojen en la casa durante un fin de semana, buenas escenas, que me parecieron muy creíbles.

• 26 Apr 2021

mockumentary influenciado en paranormal activity en varios aspectos, aunque se queda muy por el camino, la trama no esta mal pero lamentablemente no saben como terminar esto, yo esperaba una aparicion mas detallada de la vieja de la casa pero ni eso, nada que no se vea en esos videos de youtube de cazadores de fantasmas,incluso hasta en esos videos se ven mas cosas.
olvidable.

Albndgs

• 10 Mar 2021

Yo he de romper una lanza a favor de esta película, ya que me ha parecido entretenida y seguramente la vi condicionado por la cantidad de comentarios negativos que tiene y me sorprendió para bien.

No te esperes ver la película del año, ni muchísimo menos, pero considero que hay filmes, como la primera de Paranormal Activity, que debería tener en cuenta algunas cosas que se agradecen en esta película. En primer lugar que dure simplemente una hora porque se ahorran la enorme cantidad de diálogos pobres y, en mi opinión, odiosos que suelen tener los mokumentarys. Por otro lado nunca te planteas el porqué está grabando continuamente con la cámara, ya que queda bien justificado desde el inicio de la película y no pierden el tiempo, ni te lo hacen perder a ti, con excesivas justificaciones que de nada sirven más que de, en mi caso, cabrearme. Tampoco hay escenas ridículas de familia feliz americana que terminará en drama ni de gritos entre ellos en los que solo se intercambian tacos y amenazas pocos creíbles. Y por último es una película en la que realmente pasan cosas, no como en la primera parte de la omnipotente Paranormal Acitivity.

• 25 Jul 2020

Desgraciadamente en tiempos de pandemia, hay tiempo de sobra en el cual uno cae sentado frente a ¨estos productos¨.

Básicamente lo que podría decir de ella es que cualquier, pero cualquier, vídeo de 3 minutos de YouTube (de los típicos qué aparecen en canales cómo: Las horas oscuras, Dross, El mundo de kbza, y similares) tiene más emoción que toda esta película, y es que para enfrentarse a una sola imagen, justificarla con una hora de introducción, la verdad es que es tiempo perdido.

Pero lo que más me llama la atención es que tiene casi un 6 en imdb, y que ya va en su cuarta parte, las cuales tienen notas sobre 7. ¿En serio?

En su favor sólo se puede decir que dura poco, sólo una hora, pero en cuanto su contenido, la verdad que se podría contar en 5 minutos.

Si eres fan de los falsos documentales, como yo, esta película de verdad la sentirás como una pérdida de tiempo.

x1X

• 12 Sep 2019

Ah, ¿encima hay una segunda parte? Será broma, ¿no? Vi esta película de pura casualidad y motivado por la carátula, la cual pues me atrajo. Me dispuse a verla y a pesar de que dura un abrir y cerrar de ojos, jamás sucede nada, literalmente.

No es más que un camarógrafo friki que decide investigar fenómenos paranormales y va invitado a una casa donde hay actividad paranormal donde jamás ocurre nada salvo ver grifos abiertos y un balón fuera de lugar. Así, sin más. La pareja es insufrible, actuaciones de pena, personajes de risa, etc.

Y la caratúla, ¿qué? No tiene nada que ver con esta basura de producto cutre, pues la mujer que aparece sólo se ve por un recorte de periódico y era la dueña de la antigua casa, información que se trata sólo dos minutos. Por tanto, es una película absurda en la que no sólo no sucede nada, sino sólo ver a esos actores cutres hablando de chorradas y listo.

No sé cómo no sólo hacen esta porquería si no que encima sacan una segunda parte. Madre mía, qué lástima que dejen sacar basuras de semejante índole. Sobra decir que no es de terror ni mucho menos. No tiene nada que ver con Paranormal Activity ni nada así.

No recomendable.

• 11 May 2019

Película: ¨The Blackwell Ghost¨ (2017).

Un film completamente amateur por donde se le miré, por lo cual no puedo ser tan tajante al momento de juzgarlo. De partida por tan solo ver la sinopsis no es llamativo, sin embargo, me anime a verlo de igual manera y tiene algunas cosas interesantes, aunque claramente es un film flojo. La historia es algo rebuscada y tiene muchas que no se explican. Diálogos flojos. Actuaciones típicas de los mockumentarys, exageradas y poco creíbles. Personajes adecuados. De ritmo no es lenta, es una gran estrategia su corta duración ya que evita que sea una película pesada. El ambiente es adecuado. Efectos muy pobres. Carece de muertes, también de momentos de terror. El mensaje final me gusto, es totalmente inesperado, pero dentro de todo podría llegar a ser cierto.

Mi puntuación para ¨The Blackwell Ghost¨ es 3 de 10 posibles, claramente es un mal film, pero demasiado maltratado por ser amateur, ya que si fuera producido por una cadena grande y fuera la misma historia sería algo más valorado. No puedo defender lo indefendible, ya que es malo y no lo recomendaría, pero tampoco es un bodrio total.

gonxii

• 4 Feb 2019

La verdad que como amante de este tipo de genero de películas de terror, debo admitir que esta es una tremenda basura. Empezando por la historia y como esta se desarrolla, no tiene absolutamente nada de original, toma conceptos muy parecidos a los de actividad paranormal y los desarrolla, la única excepción es que durante la hora que dura la película no pasa absolutamente nada, y lo ocurre no causa ni genera nada.
Sinceramente un bodrio, me aburrió mucho y es muy predecible.
Sinceramente no se la recomiendo a nadie.
1/10

• 2 Feb 2019

Es curioso como me atrae este subgénero, como la mierda a las moscas, pero en realidad me gusta bien poco; básicamente porque todas las pelis que veo en formato mock, la gran mayoría son malísimas. Ésta, desgraciadamente, no es la excepción. Es más, es aún peor... Con un final nada convencional en lo que respecta a este subgénero. Y solo destacaría de élla dos cosas: lo extremadamente corta que es (59 minutos), y que cuenta con una excelente premisa (la vieja esa que en la primera mitad del siglo pasado mató a todos esos niños y los metió en ese sitio), la cual desgraciadamente se queda en nada. Solo eso, la historia que te cuentan de la loca Blackwell y nada más. Pero absolutamente nada más, literalmente hablando. Total, que no vale absolutamente nada.