Ficha La Muerte de Superman. Parte 2: El Reinado de los Superhombres

Críticas de La Muerte de Superman. Parte 2: El Reinado de los Superhombres (4)

• 20 Jun 2021

Esta segunda parte de ¨La Muerte de Superman¨ difiere mucho de la historia original, lo cual no es malo, me ha gustado bastante este giro de los acontecimientos de esta nueva versión de la Liga.
Aquí tenemos a 4 nuevos ¨supermanes¨, que quieren hacerse con el título de verdadero nuevo Superman, y las historias de todos ellos, junto a acontecimientos de la anterior película y un poderoso enemigo que vuelve, logran crear una película más que entretenida, llena de acción y con alguna sorpresa.
La animación sigue siendo tan buena como en la anterior parte, y en todas las de esta nueva versión moderna de la Liga, la historia es compleja y más emocionante que la ¨coja¨ primera parte, y tiene combates realmente buenos. Es digna de verse.

RHK 2

• 24 Dec 2020

Crologicamente la treceava de los new 52
Me parecio un poco mejor que la primera parte principalmente en el inicio,exelente continuacion donde nos muestra a los demas supermanes cada uno con diferentes personalidades y diferentes estilos de lucha,la historia fue bien llamada,tiene una trama entretenida,buenas escenas de pelea, buena animacion,dialogos correctos y los personajes estuvieron bien,un buen final que deja abierto para otra pelicula,yo la recomiendo especialmente a fans de superman mi nota para esta pelicula es de 9

• 22 Jan 2019

Y dc lo vuelve a hacer, tremenda continuacion de la muerte de superman con la aparicion de los cuatro supermens, toda una conmocion para los habitantes de metropolis y louis lane, pese a algunos cambios respecto al comic original , no afecta el resultado. Me a encantado. Solo me quedaron ganas de ver a superman dandole algunos golpes a darkseid.

• 21 Jan 2019

Aca tenemos la continuacion de la ya muy recordada La Muerte De Superman y que por primera vez en las peliculas animadas te muestran a los otros supermans como Cyborg , Superboy , Stell y Erradicador.

Por mas que la pelicula sea de superman tambien aparecen La Liga De La Justicia pero por suerte no le dieron tanta importancia a si no se metieran entre las peleas de los supermans.
Aca te muestra a todos los supermans en todo momento con unas buenas peleas de por medio.
Algo que capas sorprendio es verlo a darkseid en la pelicula que por mas que tambien no tiene tanta participacion fisica es igual un personaje importante en la pelicula.
Senti que se respeto muchas cosas de los comics o por lo menos de los que muchos sabemos de las historias de cada personaje que aclama ser superman.

La animacion es buena como nos tiene acostumbrano Dc

Si sos fanaticos de las peliculas de Dc diria que esta no puede faltar